Motorola Moto G 2015 aparece en nuevas imágenes

Moto G 2015

El nuevo Moto G de tercera generación de Motorola se filtra nuevamente antes de su lanzamiento. Parece que Motorola podría llevarse el título a la compañía con peor confidencialidad del mundo, siendo incapaz de guardar un secreto. Tal y como hemos visto esta semana, hasta la fecha hemos visto renderizaciones, más renderizaciones, fotos reales, más fotos reales… e incluso más fotos reales del nuevo Moto G de tercera generación, filtradas a lo largo de los últimos meses antes de su lanzamiento. Y ahora, gracias a unas nuevas fotos filtradas bastante legítimas, hemos podido echarle un buen vistazo al dispositivo; quizás, el mejor que le hemos dado al Moto G hasta ahora.

Moto G 2015A principios de semana, vimos por primera vez imágenes reales del nuevo Moto X; si las recordáis, estas se parecen mucho a ellas. Alrededor del dispositivo podemos ver códigos identificativos de Motorola y una marca con el nombre de “Motorola Confidential Property”, una advertencia que aparece al final. Al verlo, queda claro que la pantalla es más pequeña que la del Moto X, aunque la parte de atrás del dispositivo es muy similar, con una banda de metal que almacena la cámara y el flash LED dual.

Motorola Moto M traerá una enorme batería de 5.100 mAh

También hemos podido ver una unidad de prueba filtrada con anterioridad, el Moto G tendrá (aunque aún está por confirmar) un certificado IPX7 resistente,  batería de 2470 mAh, un procesador, presumiblemente Snapdragon, de cuatro núcleos, una memoria expansible vía tarjeta microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de cámara de 5 MP y el habitual soporte 4G LTE.

Moto G 2015Además, de acuerdo a un tuit a principios de mes de @evleaks, Motorola planea ofrecer para el nuevo Moto G de tercera generación la posibilidad de personalizarlo a través de la herramienta de personalización online de Motorola Moto Maker. Recientemente, también salió un vídeo promocional mostrando el dispositivo, confirmando la pantalla de 5 pulgadas HD. El vídeo menciona la capacidad de intercambiar la parte trasera del dispositivo.

La semana pasada Motorola anunció que revelaría nuevos productos (el Moto G y el Moto X, supuestamente) el 28 de julio en varias ciudades del mundo. Estaremos atentos a lo que Motorola pueda revelarnos en este lanzamiento, ¡os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz