OnePlus 2 será un dispositivo adelantado a su tiempo [Rumor]

OnePlus

Según los últimos rumores, el nuevo OnePlus 2 de OnePlus será un dispositivo completamente adelantado a sus tiempos. Nuevos rumores apuntan a que el OnePlus 2 será un dispositivo tan de alta gama que estaría adelantado a su tiempo; en caso contrario, ¿cómo iban los chicos de OnePlus a declarar que será “el buque insignia de última generación para 2016”, sin importar que aún estemos en 2015 y que además vaya a salir más adelante este mismo año? Sin duda es una afirmación que, como poco, podría calificarse de ser muy directa, y parece que el sistema operativo personalizado que viene con el OnePlus 2 (también conocido como un Oxygen OS que está basado en Android) ofrecerá lo que OnePlus define como “características que no estarán disponibles en otros dispositivos hasta Android M”.

Es una interesante mejora de sus capacidades, pero, ¿es consciente OnePlus de que en Google también están trabajando para introducir sus auriculares Nexus de alta gama, que funcionarán en Android M, más adelante en este 2015? Aparte de eso, también debería haber otros fabricantes de Smartphone que introduzcan aparatos que funcionen con Android M antes de que acabe el año, así que afirmar que OnePlus 2 será el “buque insignia de última generación para 2016” puede resultar prematuro, como mínimo. Al menos sabemos algunos detalles sobre qué esperar de OnePlus 2, entre ellos que incluye un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810, 4GB RAM, un puerto USB tipo C, una batería de 3300 mAh y un escáner dactilar.

OnePlus 3T de prueba se ha filtrado en las redes

OnePlus 2: se filtran nuevas imágenes

 

OnePlus está muy seguro de su próximo dispositivo

Estas declaraciones han llegado en una entrada de su blog oficial, en la que OnePlus no sólo nos adelanta lo que ya sabemos del nuevo OnePlus sino que define la experiencia que se encontrará el usuario tras su lanzamiento al mercado.

“Esto son tan sólo muestras de la experiencia completa del OnePlus 2. Lo que mostraremos el 27 de julio son mucho más que especificaciones. Es sobre ver más que lo que hay frente a ti, perseguir más que sólo pruebas, y hacer algo más que competir. Hemos combinado hardware, software y diseño en un paquete total y adelantado con características que importan a los usuarios”.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz