Noticias

Samsung Galaxy S10 nos muestra sus posibles características

Una nueva filtración de las posibles especificaciones del Galaxy S10 acaba de surgir de la red social china Weibo y cuenta una historia diferente a la que estábamos esperando. Los informes anteriores han sugerido que habrá tres modelos del Galaxy S10. Los tres ya han recibido la certificación en China y, según esta nueva filtración, todo apunta a que el modelo base, SM-G970, traería una sola cámara en la parte frontal y posterior.

Por otro lado, se espera que los otros dos modelos vengan con una cámara trasera doble y triple respectivamente. El modelo más grande, SM-G975, incluso se cree que podría tener una cámara frontal dual, contando así con un total de cinco cámaras distintas. Esta fuga de especificaciones del Galaxy S10 es para el modelo base y parece ser bastante sospechosa, por lo que coged estos rumores con pinzas.

Las posibles especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S10

La pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas está en línea con los informes anteriores. La filtración también habla de un chip Qualcomm Snapdragon, ya que las variantes chinas no vienen con los procesadores Exynos, que se acoplará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque esa cantidad de almacenamiento parece poco probable para el modelo base. Las especificaciones de la cámara son las más sospechosas. Esta filtración menciona que el modelo base Galaxy S10 tendrá una cámara trasera dual de 12 megapíxeles f / 1.5 y 16 megapíxeles f / 1.9. Incluso se afirma que cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles f / 1.9 y 8 megapíxeles f / 1.9.

Esto es completamente diferente a lo que se ha dicho hasta ahora acerca del modelo base Galaxy S10. Las cámaras serían un factor diferenciador importante entre los tres modelos. No tendría sentido para Samsung ofrecer esta configuración con el modelo más barato. El SM-G975 será el modelo más grande con una pantalla de 6.44 pulgadas y un total de cinco cámaras. Incluso el SM-G973 no se ha rumoreado para ofrecer una cámara frontal dual, y se dice que es el único modelo Galaxy S10 con una cámara trasera doble. ¿Qué pensáis vosotros de estas afirmaciones?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi