Juegos

Actualización Fortnite 6.20: todas las novedades del parche

Fortnite está listo para traernos una nueva actualización para el juego, que ha llegado hoy mismo. Nosotros os traemos todo lo que sabemos sobre la nueva actualización y las notas de parches ahora que ya ha llegado la gran actualización, que lleva a Fortnite a la versión 6.20. Fortnite Battle Royale y los jugadores de Save the World ya están listos para recibir una nueva actualización, que ya está disponible en los servidores del juego. Las Notas de revisión oficiales de Fortnite 6.20 se han revelado, lo que significa que podemos saber cuáles serán los cambios que implemente esta nueva actualización del juego.

Fortnite

“Vengan todos y cada uno, ¿están listos para algunos miedos? Entonces únete a nosotros esta temporada durante Fortnitemares!”

Lo primero que vemos es que Halloween ha llegado a Fortnite, con un evento llamado Pesadilla antes de la Tempestad que tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre. ¡Pero esto no es todo! También veremos la llegada de un nuevo héroe, descuentos en la tienda, nuevas armas y arreglos de errores, entre otras muchas cosas. ¿Estáis preparados?

Nuevas armas y héroes pronto llegarán. ¿Serán suficientes para ayudarte a sobrevivir?

Vamos a repasar todos los puntos en los que ha cambiado o mejorado Fortnite en la versión 6.20 del juego. ¡Estad atentos para no perderos nada!

Fortnitemares (Battle Royale y Save the World)

¡Explora todos los sabrosos dulces, las apariencias emocionantes y las nuevas apariencias! El nuevo evento tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre y nos trasladará a Halloween.

Six Shooter (Battle Royale)

¿Te sientes afortunado, compañero? Demuestra tus habilidades como pistolero con el nuevo Six Shooter, una nueva arma que llega cargada de balas.

Fortnite

Despliegue de planeador (Battle Royale)

¡Glider Redeploy está disponible actualmente en todos los modos de juego! Ya puedes probar esta función y volar por encima de la competencia.

Nuevos artículos de juegos (Battle Royale)

¡Todos a sus puestos! Llega a Fortnite un nuevo minijuego de barcos piratas y otras adiciones divertidas que ahora están disponibles en Playground. ´También veremos cambios en el Spiky Stadium.

Nuevo héroe (Salvar el Mundo)

¡Calamidad Tirorrápido llega a Salvar el Mundo! Este nuevo héroe se une al plantel de héroes conocidos para derrotar cascarones y rescatar supervivientes.

Descuentos y más

Sube de nivel con tus amigos y lidera a los héroes restantes del mundo en la lucha para salvar a la humanidad y recuperar el mundo en Salvar el mundo, ahora disponible con un 50% de descuento.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi