Samsung Galaxy: ¿qué dispositivos tendrán Marshmallow?

Samsung Galaxy Android 6.0 Marshmallow

Se filtra el orden de actualización a Android 6.0 Marshmallow para teléfonos de la serie Samsung Galaxy. El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ serán los primeros en actualizarse. Acaba de filtrarse en internet información nueva sobre el orden en que van a recibir la actualización de sistema operativo a Android 6.0 Marshmallow los dispositivos de la serie Samsung Galaxy. Primero, me gustaría recordar que esta no es la primera vez que las personas cercanas a Samsung afirman saber en qué momento la compañía surcoreana va a efectuar la actualización, pero a pesar de esto vamos a echar un vistazo a los dispositivos que están en el punto de mira de Samsung para actualizarse a Marshmallow en los próximos dos meses. La lista que vamos a mostraros es cortesía de los chicos de TimesNews.co.uk, que han filtrado la información, y contiene 18 Smartphones divididos en dos categorías, basándose en la fecha de actualización prevista. El primer grupo de dispositivos va a recibir su actualización a Android 6.0 Marshmallow en los próximos 2 meses, mientras que el segundo grupo aún no tiene fecha prevista. La buena noticia es que los primeros Smartphones Samsung en recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow serán el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, y no dentro de mucho tiempo precisamente; ambos deberían estar actualizados para diciembre de este año. Así que estamos a sólo un mes de la actualización, aunque todavía no está claro si Samsung pondrá la actualización a disponibilidad en todos los mercados o si la actualización saldrá poco a poco, por regiones.

Las pruebas del Samsung Galaxy S8 empezarán supuestamente en enero

Samsung Galaxy Android 6.0 MarshmallowLos dispositivos libres serán los primeros en recibir la actualización

Los siguientes en la cola son el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, que recibirán la actualización en enero de 2016; y el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, que esperan su actualización a Android 6.0 Marshmallow para febrero de 2016. Los dos últimos Smartphones que se encuentran en la primera categoría de la lista son el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Alpha, pero todavía están esperando aprobación para su fecha de salida. Aunque al menos sabemos que serán los siguientes en la cola.

Android MarshmallowEn la segunda parte de la lista, Samsung tiene planeado ofrecer actualización a Android 6.0 Marshmallow para otros seis Smartphones Galaxy: el Galaxy A8, Galaxy A7, Galaxy A3, Galaxy E7 y por último el Galaxy E5. Ninguna de las actualizaciones a estos dispositivos Galaxy tiene fecha todavía, pero es cuestión de tiempo que reciban aprobación oficial, así que probablemente recibamos nueva información sobre esto el año que viene. De acuerdo a esta lista, algunos de los Smartphones y tablets que no están en ella también recibirán Android 6.0 Marshmallow en una tercera fase, después de hacerles diversas pruebas.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz