Motorola Moto G (2015): todo lo que tienes que saber

Moto G 2015

Os traemos una reseña del Moto G (2015) de Motorola, para que sepáis lo que ofrece antes de haceros con él. Comprar un nuevo dispositivo puede ser difícil, porque queremos las mejores especificaciones al mejor precio y, además, queremos estar cómodo con ellas. Es por eso que es conveniente buscar de antemano reseñas y comparar dispositivos. Si eres fan de Motorola y sus dispositivos, habrás seguido los pasos de los últimos smartphones lanzados al mercado, y estarás al tanto del nuevo Moto G (2015). Si has considerado este dispositivo para hacerte con él, os traemos una reseña para que veáis qué especificaciones os ofrece la tercera generación de este famoso dispositivo.

Tabla de Contenido

MotorolaQué debes saber sobre su pantalla

En lo que concierne a su pantalla, no hay nada nuevo o sorprendente. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas con un panel de 1280mm x 720mm y una densidad de 294 ppi. Además, está protegido por la tercera generación de Gorilla Glass. Aunque quizás no ofrece el nivel de avance de otros dispositivos en la tecnología de la pantalla, sí que tiene unos ángulos de visión extraordinarios, un perfecto brillo y una gran imitación del color. Es un gran rival del Nexus 5, y mucho mejor que el Moto E.

Motorola Moto Z Play ya está disponible por libre

El único problema es la precisión de su pantalla táctil, que a veces se desajusta, pero no es un problema mayor y no todos los usuarios lo han experimentado.

Las características únicas del dispositivo

El dispositivo viene diseñado con tarjeta SIM y chip dual, lo que le hace más sencillo beneficiarse de datos móviles 3G y 4G. El chip también puede operar automáticamente con 2G, lo que evita que los usuarios tengan que cambiar manualmente la configuración. Además, el dispositivo viene con una aplicación que te recomienda la mejor compañía para tu SIM. El Moto G 2015 viene con certificado IPX7 que lo protege del agua, aunque no puede estar sumergido durante más de media hora en más de un metro del agua. Para  mayor protección, la pantalla no funciona bajo el agua, de manera que es aún más seguro. Lo que no tiene es protección contra el polvo.

Moto G 2015Características notables en el diseño

El Moto G 2015 de Motorola viene en varios diseños únicos muy atractivos, aunque no todas las tiendas ofrecen todos los modelos. Lo que sí podemos hacer es personalizarlo en la Motorola Moto Maker store, algo único de estos dispositivos.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Especificaciones generales del Motorola Moto G 2015

Especificaciones Técnicas Motorola Moto G 2015:

Modelo Moto G (3º gen)
Dimensiones 142,1 x 72,4 x 11,6 mm
Peso 155 gramos
Pantalla 5 pulgadas LCD IPS 720 x 1280 p
Cámara Principal 13 MP
Cámara secundaria 5 MP
OS Android 5.1.1 Lollipop
Memoria 8 GB y 16 GB
Memoria Extraíble Si, tarjeta microSD ™ (hasta 64 GB)
RAM 1 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 410, Quad core
Batería 2,470mAh
Wifi WIFI 802.11 a / b / g / n
Bluetooth 4.0
Tipo de SIM Micro-Sim
Precio 196,00 Euros (8GB)

A vosotros, ¿qué os parece? ¡Esperamos haberos ayudado a tomar una decisión!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz