Samsung Galaxy Note 8 confirmado para 2017

Samsung ha confirmado la salida del nuevo Galaxy Note 8 para este mismo año.

Galaxy Note 7

Tras la debacle del Galaxy Note 7, muchos pensaron que la serie de dispositivos Galaxy Note de Samsung estaba acabada, y esperaban que la compañía se centrara únicamente en su otra gran serie de dispositivos: los Galaxy S8. Sin embargo, parece que esto no va a ser así. Mientras que Samsung trabaja día y noche para traer a principios de año su nuevo Galaxy S8 de manera segura, en un intento por volver a ganarse la confianza de los usuarios, la compañía de Corea del Sur también tiene un ojo puesto en su próxima phablet y ya ha confirmado que, efectivamente, tendremos un nuevo modelo de Galaxy Note en 2017: se trata, ni más ni menos, que del Galaxy Note 8.

Galaxy Note 4

Hoy mismo, la compañía ha llevado a cabo la esperada rueda de prensa donde ha revelado la investigación completa sobre el problema de los Galaxy Note 7 y por fin sabemos por qué explotaban: dos defectos de la batería han causado esta debacle.

Samsung ha aprovechado para asegurar el futuro de los Galaxy Note

Durante la rueda de prensa de Samsung, el presidente de la división móvil de la compañía DJ Koh también habló de su plan de 8 puntos, una medida con la que se asegurarán que el fiasco del Galaxy Note 7 no se repita en ningún otro smartphone. La compañía ha reiterado una y otra vez que esta experiencia les ha servido para aprender y que los consumidores no deben preocuparse, ya que no volverán a enfrentarse al mismo problema de nuevo. Así mismo, también se ha anunciado al sucesor del Galaxy Note 7, el Galaxy Note 8

“Traeré un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador.”

Así se confirmaba la llegada del Galaxy Note 8 a lo largo de este año, mientras que por ahora la compañía se centra en el Galaxy S8, que finalmente no será anunciado durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.