Samsung Galaxy Note 5 sale hoy en su evento Unpacked

Samsung Edge Tablet

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 sale hoy anunciado durante su evento Unpacked y nosotros os decimos dónde podéis ver la emisión en directo. Samsung se está preparando para anunciar hoy mismo sus nuevos dispositivos, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, durante su evento mediático Unpacked que tendrá lugar en Nueva York. El evento, que también tendrá lugar a la vez en Londres, comenzará a las 11am EST. Para que todos sepamos a qué hora es en nuestras respectivas zonas horarias, vamos a haceros un resumen: las 11am EST serían las 8am PST; las 4pm GMT (por ejemplo, en Reino Unido); lo que en España serían las 5pm. Si veis el evento desde América Latina, en Argentina serían las 12pm y en Colombia serían las 10am. La compañía se está saltando su propia tradición con este anuncio, dado que Samsung acostumbra a introducir al mercado sus nuevos Galaxy Note durante un evento Unpacked que llevan a cabo en Berlin aprovechando el evento tecnológico anual conocido como IFA que tiene lugar en la ciudad durante el mes de septiembre. Los analistas afirman que este anuncio no se ha adelantado para evitar otros anuncios realizados durante la IFA, que comienza el 2 de septiembre, sino para tomar la ventaja sobre Apple. La compañía planea sacar al mercado dos nuevos iPhones, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y lo hará (presumiblemente) el 9 de septiembre. Al llevar a cabo su anuncio a mediados de agosto, Samsung espera sacar a la venta sus nuevos teléfonos antes de que Apple haga lo mismo y saque, además, el iPhone 6s Plus a la venta, tan similar a su Samsung Galaxy Note 5. Además, Sasmung cuenta con el Galaxy S6 Edge Plus, una versión más grande de su buque insignia Samsung Galaxy S6 Edge con la pantalla curva que salió este mismo año.

Samsung Pay tendrá un programa de recompensas por compras

Samsung UnpackedEl evento Unpacked

Si queréis presenciar el evento de manera online, Samsung hará una emisión en directo a través de su página web. El Note 5 es el que más atención se está llevando: continuará con la tradición Note incluyendo un S Pen stylus para dibujar y tomar notas en la pantalla, resaltar palaras rápidamente y hacer bocetos o incluso realizar capturas de pantalla. El software de ambos teléfonos será Android 5.1 Lollipop y lo más probable sea que ambos estén potenciados por el procesador de Samsung Exynos de ocho núcleos con 4 GB de RAM.

Teniendo en cuenta el precio de los Galaxy Note anteriores, esperamos que el Note 5 cueste entre 700 y 900 euros libre por el modelo de 32 GB. En cuanto a la fecha de salida, sabemos que Samsung suele hacernos esperar bastante entre el anuncio y la salida del dispositivo, así que podemos esperar un rato antes de que el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz