LG anuncia su propio servicio musical en alta definición

LG ha sacado su propio servicio de emisión musical exclusivo para sus smartphones. A día de hoy hay una gran cantidad de servicios de emisión de música online, los famosos streaming musicales. Tenemos algunos muy grandes y conocidos como Spotify, Apple Music, Pandora, Rdio o Tidal, por nombrar unos pocos; y también hay servicios menores de parte de otras OEMs como Milk Music de Samsung. Parece que ahora LG quiere unirse a sus competidores y ofrecerá su propia aplicación de streaming musical de manera exclusiva para los usuarios de sus smartphones. La compañía ha anunciado recientemente que planean sacar un nuevo servicio de emisión musical online HiFi que será exclusivo de los smartphones LG. Este servicio está programado para salir este mes al mercado y debutará a través de la aplicación LG SmartWorld que viene pre-instalada en varios dispositivos de LG.

LGTambién se espera que el servicio musical llegue a 70 países distintos, entre los que destacan Estados Unidos, Australia, Brasil, China, Francia, Italia, Rusia , Australia, Brasil, China, Francia, Italia, Rusia y Reino Unido; así que no dejéis que la rueda de prensa llevada a cabo en Seúl, Corea del Sur, os confunda: el servicio musical de LG llegará a occidente. En un primer momento, los dispositivos que serán compatibles con este servicio musical incluirán el LG G4, LG G3, LG G2 y el LG G Flex 2, entre otros.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

Gracias a Chris Yie, vicepresidente y cabeza de márketing y comuniaciones de LG Mobile Communications Company, esto es lo que sabemos de la nueva aplicación.

“Nuestro servicio musical HiFi refleja nuestro compromiso actual de proveer a los usuarios con beneficios adicionales para los clientes fieles a LG. La música MP3 está bien para la mayoría de la gente, pero aquellos smartphones LG con capacidad para HiFi pueden experimentar una sensación mucho más rica.”

De momento sólo nos queda esperar a que este servicio salga al mercado y ver si cala entre los consumidores. ¿Un servicio musical exclusivo en alta definición sería decisivo para vosotros a la hora de elegir un Smartphone LG por encima de cualquier otro dispositivo móvil?

VíaLG News Room
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz