Microsoft arregla los reinicios de Windows 10

Microsoft arregla el error KB3081424 de Windows 10 que causaba un bucle de reinicios infinitos. Microsoft sacó a disposición de los usuarios la primera actualización acumulativa de Windows 10 la semana pasada, pero para algunos usuarios que intentaron instalarla fue peor el remedio que la enfermedad. La actualización fallaba a mitad del proceso y sumió sus ordenadores en un bucle infinito de reinicios que eran incapaces de detener, a menos que consiguieran parar el proceso de instalación interminable y se dieran por vencidos de actualizar su ordenador. Tal y como ya os hemos contado, había maneras de arreglar manualmente el error 0x80070003 al intentar instalar la actualización KB3081424; pero como ya os adelantamos Microsoft no tardaría en sacar un arreglo oficial. La compañía no se ha demorado y ya ha arreglado este problema en su última actualización acumulativa para Windows 10.

MicrosoftBásicamente, todo lo que tenéis que hacer es instalar este paquete con todas las actualizaciones pendientes para vuestro ordenador con Windows 10 y no tendréis mayor problema. Es bueno saber que la segunda actualización acumulativa de Windows 10, la KB3081440 que salió al público hace un par de días incluye todas las mejoras y arreglos lanzados en actualizaciones anteriores. Esto se traduce en que, si tan sólo instalas la última, recibirás igualmente las implementaciones y características sacadas hasta la fecha.

“Hemos sacado un arreglo para este problema a través de Windows Update con KB3081440. Esta actualización repara el problema de los perfiles de usuario que evitaba que KB3801424 se instalara en algunos sistemas” ha explicado hoy Microsoft. “Este arreglo se instalará automáticamente cuando las actualizaciones se programen para comenzar. Si estabais sufriendo este problema, por favor comprobad para aseguraros de haber instalado las actualizaciones recientes. Si aún tenéis problemas instalando la Actualización Acumulativa KB3081424 tras instalar el arreglo, por favor publicad la información en los foros”.

Los problemas al instalar KB3081440

Lo que es peor de todo es que hay ciertos usuarios que también están experimentando problemas al instalar la segunda actualización acumulativa de Windows 10; así que por el momento, si eres de los desafortunados usuarios de Windows 10 atrapados en el nuevo bucle de problemas, que sepas que no hay manera de actualizar tu ordenador sin sufrirlos.

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

Microsoft todavía no ha confirmado estos nuevos problemas, así que no nos queda claro si se trata de casos aislados o de un problema extendido. Veremos cómo se desarrolla todo, ¡estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz