Samsung Galaxy Note 5: nuevas imágenes muestran el S-pen

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5: nuevas imágenes filtradas muestran auto-expulsión del  S-pen. Han aparecido en Internet imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy Note 5, el cual se prevé que saldrá a mediados de agosto. Estas imágenes, obtenidas a través de SamMobile y Nowhereelse, indican que este smartphone de gama alta contará con la función de auto-expulsión del S-pen. De acuerdo con informes anteriores, el Note 5 podría contener una pantalla de 5.67 pulgadas Super Amoled con soporte al S-pen e incorporar una ranura USB Tipo-C. Dichas características también pueden apreciarse en las imágenes adjuntadas.

Samsung Galaxy Note 5Según los informes, y por primera vez en la compañía surcoreana, Samsung Galaxy Note 5 estará construido en un único chip que incorporará el procesador de 8 núcleos y 64-bit, la memoria RAM, el GPU, almacenamiento y un módem LTE (más concretamente, Shannon 333 LTE). Además, este dispositivo contará con 4GB de memoria RAM LP-DDR4, carga inalámbrica (tanto estándar WPC como PMA) y lo tendremos disponible en cuatro colores: blanco, negro, oro y plata con panel trasero de cristal, igual que los terminales que presentaron en el pasado MWC (aunque esperemos que sean más resistente a los golpes). Además, y como podemos comprobar también en las imágenes, se puede apreciar que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 contará con un diseño curvado en los bordes traseros siguiendo la estética moderna de los últimos smartphones.

Samsung Galaxy Note 5Por otro lado, la semana pasada, AT&T (compañía estadounidense de telecomunicaciones) redujo los precios de los ya algo desfasados Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge en torno a los 200 dólares, posiblemente dando a entender de esta forma que el Note 5 saldría a la venta en agosto (a falta de una confirmación por parte de la compañía surcoreana).

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Bajo demanda, el operador de telefonía móvil tiene disponibles el Samsung Galaxy Note 4 el Samsung Note Edge a 299.99 dólares y 399.99 dólares respectivamente, con un contrato de dos años.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz