Minecraft: Pocket Edition retrasa su actualización para Android e iOS

Minecraft: Pocket Edition

La actualización principal programada para el 29 de julio llegará más tarde a Minecraft: Pocket Edition.

Microsoft lleva unas semanas probando la nueva actualización que hará llegar a Minecraft: Pocket Edition e incluso ha confirmado ya que será una actualización de las grandes, con nuevas características para mejorar la jugabilidad esperando para ser implementadas. Se trata de una actualización desarrollada por Mojang, el equipo detrás de Minecraft, y que debería llegar a nuestros dispositivos al mismo tiempo que sale al mercado Minecraft para Windows 10. Microsoft quería lanzar Minecraft para Windows 10 este mismo mes, el día 29 de julio; el mismo día en el que saldrá al mercado el nuevo sistema operativo.

Minecraft: Pocket EditionLos jugadores de Minecraft: Pocket Edition iban a recibir esta actualización tan importante en Android e iOS más o menos en las mismas fechas, pero algo se ha torcido durante las pruebas y los jugadores móviles tendrán que esperar más. A pesar de que Minecraft para Windows 10 sigue estando planeado para el 29 de julio,  la versión Pocket Edition no se actualizará en la misma fecha.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Según Tommaso Checchi, de Mojang, la compañía quería lanzar la nueva versión de Minecraft: Pocket Edition a la vez que aterrizaba en el mercado Minecraft para Windows 10, pero han tenido que retrasar la fecha porque, al parecer, el juego todavía no está listo.

“Queríamos sacar MCPE el 29, pero no tendría enchanting, música ni soporte de mandos… así que, con suerte, en agosto”

La versión 0.12 podría llegar dentro de un mes

Si los desarrolladores decidieran mantenerse en la fecha original de lanzamiento, al juego todavía le faltarían cosas como Enchanting, Música y el Soporte para Mandos, características claves prometidas por Mojang para la siguiente actualización. Así pues, en vez de lanzar el juego sin estas opciones, la compañía ha decidido retrasar la nueva versión de Minecraft: Pocket Edition para Android e iOS hasta, por lo menos, el mes de agosto. Según Mokang, el estudio siempre se plantea unas fechas internas que suelen retrasarse por al menos un mes, razón por la cual no han vuelto a anunciar una nueva fecha para la actualización de Minecraft: Pocket Edition.

Play Store nos trae el juego Evil Dead: Endless Nightmare

A pesar de que nos falta la confirmación oficial, agosto suena fuerte como posible fecha; hasta Tommaso Checchi lo ha mencionado. La próxima actualización del juego debería ser la versión 0.12, a no ser que Mojang nos sorprenda sacando la versión final el mes que viene.

Minecraft: Pocket Edition
Mojang Arcade 6,99 €
Download
icon
Minecraft: Pocket EditionMojang ABJuegos6,99 €Descargar (App Store)
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz