Motorola Moto G 2015 costará sólo 200€, según un informe

motorola

Según las nuevas informaciones, el Motorola Moto G de tercera generación con 2 GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 410 costará tan sólo 200 euros.

Motorola está preparando el lanzamiento de la tercera generación del Moto X y del Moto G, cuyo anuncio oficial está programado para el 28 de julio pero de los cuales ya sabemos bastantes cosas, gracias a los detalles de los smartphones que se han ido filtrando con el tiempo. Lo que hasta ahora desconocíamos era el precio que tendrían estos dispositivos, pero parece que gracias a una fuente española hemos podido descubrir el precio de salida del Motorola Moto G de tercera generación: 200 euros, ni más ni menos.

La novedad la ha descubierto Techdroider, que han visto cómo en la página web del Fnac, una cadena de tiendas españolas con un gran número de compradores online, aparecía listado el dispositivo que ya estaba disponible para la reserva previa por 200 euros en dos colores: blanco y negro.

Se filtran imágenes del nuevo Moto M

Moto G 2015Además del precio, Fnac ha tenido la amabilidad de enumerar las especificaciones del teléfono, y ahora sabemos más cosas de él. Por ejemplo, en contra de lo que se creía hasta ahora, el Moto G de tercera generación vendrá con 2 GB de RAM y no con 1 GB. Además, el teléfono contará con un procesador de cuatro núcleos y 1.7 GHz Qualcomm Snapdragon, emparejado con una tarjeta gráfica Adreno 306.

Más novedades sobre el Motorola Moto G 2015

Tal y como apuntaban los rumores previos, el Moto G (3º generación) tendrá 8 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB. Además, contará con una pantalla estándar de 5 pulgadas y resolución HD (720p), en vez de las 5.2 ó 5.7 pulgadas rumoreadas.

La lista de Fnac no revela los megapíxeles de la cámara, pero se rumorea que podría tener una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabadora de vídeo Full HD; mientras que la delantera tendría 5 MP. La batería podría ser de 2470 mAh, y el Moto G (2015) tendrá Android Lollipop 5.1.1 en su interior y soporte 4G LTE.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz