Noticias

Samsung Galaxy Note 5 nos avisa de introducir bien el stylus

En los últimos días, hemos podido ver en YouTube un unboxing que nos ha llamado bastante la atención. El protagonista de este video ha sido Samsung con su Galaxy Note 5. Parece ser que la compañía ha comenzado a vender sus phablets con una etiqueta de aviso. En ella indican que no se debe insertar el stylus (el lápiz) de un modo poco apropiado. Puede parecer una tontería, pero Samsung tiene bastantes motivos para avisar a sus usuarios y una vez que leáis esto, seguro hasta nos lo agradecéis a nosotros también.  Cuando el Samsung Galaxy Note 5 salió a la venta, descubrimos que al dispositivo no le gustaba que le insertaran el S-Pen stylus de un modo incorrecto. Puede resultar absurdo si lo leemos con calma, pero estas rendijas fueron fabricadas para que el lápiz entrara de un modo en concreto. Sin embargo, si lo metisteis al revés por cualquier razón —o por despiste—, puede que encontrarais una sorpresa no muy agradable.

Samsung Galaxy Note 5 Etiqueta Aviso

Cuando dijimos que sólo se podía insertar de un modo, estabamos hablando muy en serio. El Galaxy Note 5 no olvida cuando no le utilizáis bien y más cuando se trata del S-Pen. Gracias al “clic” del stylus, sabíamos cuándo lo introducíamos bien. Además, si lo hacíamos al revés, notábamos resistencia al intentar sacarlo, siendo una señal de problemas muy clara. Por supuesto, es posible retirar el lápiz y ponerlo del modo apropiado, pero el móvil ya no funcionará como siempre. El mecanismo instalado que reconocía el S-Pen ya no reconocería el lápiz.

Aunque ha sido un problema bastante grave, Samsung ya nos comentó en su momento que comprobáramos con atención las instrucciones del Smartphone. Allí indicaba con claridad el modo en el que debía de ser introducido el S-Pen. Que hoy en día vengan ya con etiquetas es un indicio más que los accidentes de este tipo no han dejado de suceder. Aunque cualquier recordatorio, como aquel video, es bien recibido, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi