Noticias

Samsung Galaxy J se actualizará a Android 8.0 Oreo

Hoy mismo Samsung ha pasado once modelos de la serie Galaxy J a través de la Wi-Fi Alliance. Todos ellos son teléfonos existentes y cada una de sus certificaciones los mostró ejecutando Android 8.0 u 8.1 Oreo. Esto significa que todos estos dispositivos están a punto de actualizarse a las dos últimas versiones del sistema operativo de Android, algo por lo que sus usuarios seguro que están agradecidos. Las actualizaciones a nuevos sistemas suelen llegar cargadas de novedades y de mejoras en la seguridad, ¡por lo que siempre es una alegría cuando llega una nueva!

Obtener la certificación de la Wi-Fi Alliance es uno de los últimos pasos que debe dar una actualización de software antes de lanzarse oficialmente, por lo que deberías ver que la actualización aparece en el próximo mes en tu dispositivo. Eso, claro está, si eres uno de los usuarios afortunados que recibirá Android 8.0 Oreo en su Galaxy J.

Descubre qué dispositivos se actualizarán a lo nuevo de Android Oreo

Antes de que os emocionáis, debéis comprobar que vuestro modelo coincida con los modelos y números de serie de los dispositivos que han recibido la certificación. A continuación te traemos la lista de dispositivos Samsung Galaxy J que se actualizarán o a Android 8.10 Oreo o a Android 8.1 Oreo en muy poco tiempo.

  • Samsung Galaxy J3 (2017): SM-J330FN
  • Samsung Galaxy J3 (2017) versión internacional: SM-J330F, SM-J330F/DS
  • Samsung Galaxy J3 Pro: SM-J330G/DS, SM-J330G
  • Samsung Galaxy J7 Neo: SM-J701MT/SS, SM-J701M/DS, SM-J01MT, SM-701M
  • Samsung Galaxy J7 NXT: SM-J701F, SM-J701F/DS

Android 8.0 Oreo presenta un sistema de notificación rediseñado con controles más detallados, una aplicación de configuración rediseñada y una mejor administración de la batería. Para profundizar en Oreo, consulte nuestra cobertura en profundidad aquí. Android 8.1 Oreo presenta temas automáticos oscuros y claros, un menú de poder rediseñado y otras cosas interesantes que cubrimos en profundidad.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)