Noticias

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus reciben una nueva actualización

Cuando se lanzaron el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus ambos presentaban un modo de cámara lenta de 720p a 960 fps, que podía grabar hasta dos segundos de tiempo real. Ahora, los nuevos buques insignia han recibido una nueva actualización del software que llega con mejoras para la cámara, y en concreto para el modo de grabación a cámara lenta… aunque viene con una pequeña trampa. La última actualización de software para ambos dispositivos habilita un modo de 480 fps, que aumenta el tiempo de grabación a cuatro segundos en tiempo real.

Samsung Galaxy S9

Ahora os contamos la pequeña trampa, por llamarla de alguna manera, y es que en modo manual la herramienta a cámara lenta tan solo está disponible a 480fps. Si quieres 960 fps, deberás cambiar al modo automático. No estamos del todo seguros de cuál es el razonamiento detrás de este cambio, pero podemos consolarnos con el hecho de que el modo automático es bastante bueno de todos modos.

Otros cambios y mejoras con la última actualización de Samsung

La cámara lenta de los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus no es la única que ha recibido mejoras en esta nueva actualización. Los AR Emojis (los emojis de realidad aumentada que nos permiten jugar con nuestras propias caras y los filtros que nos ofrece Samsung) y que están presentes en la cámara deberían ser más estables después de instalar la actualización. También mejora la estabilidad general y la seguridad del teléfono y trae el nivel de parche de Android hasta julio.

Por ahora, tenemos información de que la actualización se ha implementado en India y Corea del Sur, pero no sabemos cuándo llegará al resto de mercados. No tenemos ninguna duda de que la actualización acabará llegando a todos los usuarios del SamsungGalaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, pero por ahora si no eres de los dos países mencionados tendrás que seguir esperando. ¡Te mantendremos informado!

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.