Samsung está preparando una nueva serie de dispositivos de gama media: se tratan de versiones mejoradas de los conocidos Galaxy C5 y Galaxy C7. En concreto, estamos hablando de los Galaxy C5 Pro, Galaxy C7 Pro y Galaxy C9 Pro, que saldrán al mercado a lo largo de este año. Dado que su fecha de salida se acerca cada vez más, es normal que se filtren más detalles y que nuevos rumores lleguen a nuestros oídos, ¡y nosotros os informamos de todo! La última información que ha surgido en las redes apunta a que los dispositivos tendrán un procesador fabricado por Qualcomm y diferentes tamaños de pantalla.

Galaxy C5 C7 C9 Pro

En concreto, los dispositivos podrían llegar con un procesador Snapdragon 626 de Qualcomm y 4 GB de RAM. El C5 Pro y C7 Pro se diferenciarán entre sí por el tamaño de la pantalla: uno llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el otro tendrá una pantalla ligeramente mayor, de 5.5 pulgadas. Por lo demás, compartirían la misma cámara: 16 megapíxeles, según la fuente de China.

Los Galaxy C5 Pro, C7 Pro y C9 Pro tendrán un diseño metálico

Como veis en la imagen que os adjuntamos, podemos ver los tres dispositivos juntos: el Galaxy C5 Pro, el Galaxy C7 Pro y el Galaxy C9 Pro. Los tres vienen con un gran diseño metálico y en tres colores: negro, azul y gris. Por lo que parece, Samsung sigue decidido a traer dispositivos de gama media, con un precio asequible y con un diseño Premium, para que no tengamos que gastar mucho en un dispositivo que luzca bien.

Por ahora, los rumores sólo nos han traído información sobre el Galaxy C5 Pro y el Galaxy C7 Pro, pero suponemos que el Galaxy C9 Pro compartirá parte de las especificaciones de los anteriores, aunque pueda tener características mejoradas y una pantalla de mayor tamaño. También tendrá otros colores: oro, oro rosado y Jade negro. Por ahora no hay nada confirmado, ¡así que tendremos que seguir esperando!