Connect with us

Noticias

HTC U Ultra ya es oficial: tendrá una pantalla secundaria

Publicado

on

HTC U Ultra

HTC acaba de dar por finalizado su evento BrilliantU en el que anunció dos nuevos y emocionantes dispositivos: el buque insignia HTC U Ultra y el smartphone de gama media HTC U Play. En términos de diseño, no hay muchas diferencias entre ambos dispositivos, pero son las especificaciones las que los diferencian. El HTC U Ultra ha sido el último dispositivo anunciado por la compañía durante su evento en Taiwaán. Aunque en ningún momento durante la presentación se habló de “buque insignia”, se ha ganado este título gracias a las impresionantes especificaciones que nos trae este smartphone, todas ellas atrapadas dentro de un diseño de metal y cristal que lo hacen resaltar.

HTC U Ultra

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

El HTC U Ultra llega con especificaciones entre las que destacan una pantalla Super LCD 5 de 5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y protegida por un Corning Gorilla Glass 5. Además, el punto más interesante de este smartphone es sin duda su pantalla secundaria de 2 pulgadas y resolución 160 x 1040 píxeles que, como en el LG V20, está situada en la parte superior del dispositivo y muestra información sobre futuros eventos, predicciones del tiempo y notificaciones personalizadas.

El resto de sus especificaciones también son de alta gama

Además de la impresionante pantalla doble, el dispositivo viene con un procesador Snapdragon 812 de ocho núcleos a una velocidad de 2.15 GHz y con 4 GB de RAM de acompañamiento. Su memoria interna depende del modelo: de 64 ó 128 GB, ampliable mediante una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, trae una cámara principal UltraPixel de 12 megapíxeles, muy similar a la del HTC 10. Este dispositivo apuesta fuerte por las selfies y nos ofrece una cámara delantera mejorada, de 16 megapíxeles con UltraPixel igualmente.

Entre el resto de características, destaca su batería fija de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, un puerto USB Tipo-C y escáner de huellas. Como no podía ser de otra manera, vendrá con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y saldrá en todo el mundo durante el primer cuarto de 2017 en colores negro, azul, rosa y blanco, aunque la fecha exacta aún está por conocerse.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *