Samsung Galaxy C5 Pro tiene nuevas imágenes filtradas

También se han filtrado los precios del Galaxy C5 Pro y del C7 Pro.

SamsungLogo

Los rumores sobre los próximos Galaxy C5 Pro y C7 Pro llevan ya tiempo circulando por la red, y ya han sido reveladas algunas de las especificaciones técnicas de estos dispositivos, gracias a la información proporcionada por algunas webs de benchmarking. Y ahora, hace tan solo unas horas, hemos descubierto que el Galaxy C5 Pro ha aparecido en GFXBench y que algunas de las especificaciones técnicas de este teléfono han sido reveladas. Parece que se ha filtrado una imagen de este Smartphone, aunque se encuentra algo borrosa. Esta imagen también la ha subido a Twitter el usuario @mmddj_china y tiene el apoyo de los chicos de @slashleaks, que tienen una buena reputación a la hora de ofrecer filtraciones sobre Smartphones por llegar.

Galaxy C5

La imagen filtrada no revela muchas novedades sobre este Smartphone, pero sí muestra el logotipo de Samsung en la parte superior y un botón en la parte inferior. Además de esto, parece que el Galaxy C5 Pro será muy delgado y bastante atractivo, y que tendrá un color azulado muy agradable en su panel frontal. Se dice que también habrá dos variantes de color: en dorado y en rosa.

El Galaxy C5 Pro y el Galaxy C7 Pro se anunciarán el 21 de enero

Es difícil distinguir otros detalles sobre este nuevo Smartphone a partir de la imagen, especialmente debido a que parte de la pantalla ha sido pixelada. Por desgracia, no hay ninguna imagen de la parte trasera del Smartpone, ni de sus laterales, así que esto es todo lo que tenemos por ahora.

Aunque si nos ayudamos de las filtraciones anteriores, podemos afirmar que se tratará de un dispositivo con una pantalla de 5’2 pulgadas o de 5’5 pulgadas, con una resolución de 1080p y una batería de 3.000 mAh. Se dice que el Smartphone tendrá un procesador Snapdragon 626 y 4 Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 MP. En teoría, el dispositivo tendrá el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de serie, y el precio del Smartphone será de 346 dólares, o de 329 euros.

En el caso del Galaxy C7 Pro, la pantalla seria de 5’7 pulgadas con una resolución de 1080p, 4 Gb de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento (32 Gb ó 64 Gb). La batería de este Smartphone sería más grande, de 3.300 mAh, por lo que este dispositivo tendrá un precio algo mayor que el del C5 Pro, concretamente de 404 dólares ó 383 euros. Los dos teléfonos se lanzarán primero en China, pero todavía está por ver si se publicarán después en otros países.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here