Samsung Galaxy A9: anuncio oficial sin fecha de salida

Parece que Samsung ha querido destapar finalmente uno de los teléfonos más caros de toda la gama de smartphones Galaxy A, y hablamos por supuesto del Galaxy A9. Muchas filtraciones de las pasadas semanas sugerían que este Galaxy A9 se anunciaría muy pronto, pero lo que nadie esperaba es que el terminal terminase por ser anunciado este mismo mes. Pero parece que así ha sido: Samsung no ha querido esperar hasta el próximo año para presentar al mundo entero el nuevo Galaxy A9 y ha decidido, tal y en Fonarena, hacerlo público hoy mismo. La versión china del Samsung Galaxy A9 vendrá con soporte para SIM dual, pero es poco probable que la versión internacional ofrezca esta misma capacidad. Aparte de ese detalle, el resto de las especificaciones deberían mantenerse idénticas para todos los modelos. También vale lapena mencionar que el Samsung Galaxy A9 estará disponible en diferentes colores, como son blanco, dorado y rosa; aunque no hay datos aún sobre cuándo estará disponible o qué precio tendrá, al menos por el momento. La buena noticia es que Samsung sí ha hablado de la configuración de sus especificaciones de este Galaxy A9, que parece que se mantiene fiel a lo que muchos de los rumores y filtraciones ya apuntaban recientemente.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Vendrá con Android 5.1.1 en vez de Marshmallow

Para empezar, este Galaxy A9 viene con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipo de fábrica, algo que puede ser un tanto decepcionante puesto que Google ya ha lanzado hace unos meses atrás su nuevo sistema Android Marshmallow. Quizás cabe la posibilidad de una actualización en el futuro, pero por el momento es con lo que debemos conformarnos.

Galaxy A9

Este Galaxy A9 viene además equipado con una pantalla táctil capacitativa AMOLED de seis pulgadas, que además tiene soporte de Full HD (1080p) y un cristal curvado de 2.5D. En lo que respecta al hardware, el teléfono de gama media de Samsung viene equipado con un Snapdragon 652 de Qualcomm de ocho núcleos y 1’5GHz, así como una unidad de procesamiento gráfico Adreno 510. La memoria RAM será de 3GB en total.

En lo que respecta al almacenamiento interno, el Galaxy A9 viene equipado con 32GB totales de memoria interna que se pueden expandir hasta cerca de 128GB con el uso de tarjetas de memoria microSD. Además, encontraremos una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, con autoenfoque y OIS (para la estabilización), así como grabación de video.

Android 7.0 Nougat llegará al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Para acabar, este Galaxy A9 nos vendrá con una muy potente batería de 4000 mAh que viene además con carga rápida. También incluirá un sensor de huellas dactilares con soporte para 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.1 y GPS con AGPS.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz