Xiaomi Mi5: se filtran nuevos renders del teléfono

Xiaomi

Uno de los primeros smartphones que comenzarán a utilizar el último procesador de Qualcomm, el potente Snapdragon 810 cuando se lanza al mercado finalmente, el Xiaomi Mi5, se espera que se anuncie oficialmente el próximo mes. El último buque insignia de Xiaomi tiene fecha de hace más de un año, pero la compañía China se ha visto forzada a retrasar el lanzamiento del Mi5 con tal de poder equiparlo con uno de los mejores chipsets que pronto estarán en el mercado, y por supuesto hablamos del Snapdragon 820. De hecho, todavía no está del todo claro cuándo estará disponible  el dispositivo, pues algunas fuentes aseguran que Xiaomi planea lanzar varias versiones diferentes con distintos chipsets cada una. La versión más cara, por supuesto, vendría equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, mientras que el modelo más económico tendría en su interior el procesador de MediaTek Helio X10 CPU. A pesar de que no se ha anunciado oficialmente el teléfono aún, ya se han filtrado algunos de los renders del dispositivo Mi5 en la red (a travéz de Gadgetzarena). En las imágenes podemos encontrar algunas de las fotos de más calidad del teléfono que muestran el Xiaomi Mi5. También es la primera vez que podemos ver con total claridad el lado del teléfono, en el que parece que tiene un puerto USB Type C.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Xiaomi Mi5

Todavía no hay un Xiaomi con pantalla Quad HD

Puesto que el smartphone viene equipado con un botón Home bastante largo en la parte frontal, podemos estar prácticamente seguros de que el Mi5 vendrá equipado también con un sensor de huellas dactilares junto al prominente botón. Otros rumores también apuntan a que el Xiaomi Mi5 vendrá con una cámara principal de 16 megapíxeles en la parte trasera, así como una cámara delantera nada desdeñable de 8 megapíxeles en la parte frontal.

Xiaomi Mi5

Este nuevo Xiaomi también es posible que venga tanto con 3GB o 4GB de memoria RAM, dependiendo del modelo. Por otro lado, el Xiaomi Mi5 es posible que tenga una capacidad de memoria interna de 32GB o de 64GB, según el modelo, en la que podremos almacenar gran cantidad de archivos. Sin embargo, no hay mención ninguna de una ranura para tarjeta de memoria microSD.

Por último y también muy importante, este Xiaomi Mi5 probablemente funcionará gracias a una batería de 3600 mAH y su pantalla podría ser una táctil capacitativa con un tamaño de 5’2 pulgadas, que además vendría con soporte full HD (1080p) en lugar de tener una resolución Quad HD (un detalle que puede que a algunos decepcione, pero que no implica que sea de menor calidad).

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz