Connect with us

Noticias

Facebook ahora también te ayuda a comprarte un coche

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Facebook APK

Si no conocéis Facebook Marketplace, uno de los últimos añadidos de Facebook, os estáis perdiendo algo grande. Viendo la gran cantidad de grupos de compraventa que proliferan en Facebook, y siempre dispuestos a impulsar el comercio, la red social creó hace un tiempo el apartado de Marketplace, una sección donde podemos comprar y vender casi cualquier cosa. Ahora, ¡también podremos comprar coches! La compañía acaba de anunciar una nueva asociación con varias páginas web de ventas de coches para facilitar el trabajo a quienes quieran cambiar de vehículo. Facebook Marketplace nació en octubre del año pasado y, desde entonces, millones de usuarios en Estados Unidos ya lo usan para buscar coches.

Facebook WiFi

Artículo Recomendado

Facebook Messenger llega para niños con contactos pre-aprobados

messenger

A día de hoy, casi todos los niños tienen acceso a smartphones, tablets y redes sociales, lo que supone nuevos riesgos y preocupaciones para los padres. No obstante, las compañías …

Dado que Facebook Marketplace es ya una de las características más populares de la red social, y la categoría de coches era tan visitada, la compañía ha querido expandir su inventario de coches asociándose con las marcas más conocidas de la industria.

Facebook pronto tendrá un amplio catálogo de coches en venta

A partir de las próximas semanas, los compradores de coches en Estados Unidos encontrarán en Facbook Marketplace nuevas características que les facilitarán las búsquedas de coches usados. Podrán navegar por el inventario de varios concesionarios, algo que solo ha sido posible gracias a la asociación entre Facebook y marcas como Car.com, Edmunds o CDK Global.

La sección de vehículos ha sido mejorada hasta el punto de que los usuarios podrán filtrar sus listas de búsqueda por año, modelo, marca, kilometraje, tipo de vehículo y trasmisión. Incluso podrán recibir reseñas de confianza de Kelly Blue Book. Además, gracias a Facebook Messenger los usuarios tienen una comunicación directa asegurada con los proveedores, tales como CarCode, Gbagoo, ActivEngage y mucho más. El inventario se irá ampliando durante las próximas semanas, y nosotros esperamos que esta característica se extienda pronto al resto de regiones del mundo.

>