Samsung Galaxy A5 y del Galaxy A7 2016 filtrados

Samsung

Filtradas imágenes en directo del Samsung Galaxy A5 y del Galaxy A7 Edición 2016. La segunda generación de estos dispositivos debería llegar muy pronto. Hemos estado informándoos de los nuevos Smartphones de la serie Galaxy de Samsung desde hace ya un tiempo. Casi todos los dispositivos actuales de esta serie van a recibir una secuela en menos de un par de meses. A pesar de que todavía no sabemos cuál será el primero en ser anunciado, sí que sabemos la mayoría de sus especificaciones técnicas y qué aspecto tienen. Hoy han aparecido una serie de imágenes que muestran a los sucesores del Galaxy A5 y del Galaxy A7. Los chicos de SamMobile afirman que estos Galaxy A5 y Galaxy A7 de nueva generación han aparecido en China, lo que sugiere que Samsung podría desvelarlos muy pronto. Las imágenes filtradas directamente desde China nombran a estos Smartphones como “Ediciones 2016”, así que podría suceder que saliesen a principios del año que viene. Además de estas imágenes, las fuentes chinas no han revelado nada más sobre los Smartphones Galaxy A5 y Galaxy A7 Edición 2016.

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

Samsung Galaxy A5Ambos vendrán con Lollipop de serie

Por suerte, ya disponemos de un montón de información que se filtró hace tiempo. Por ejemplo, sabemos que el sucesor del Galaxy A5 debería tener una pantalla táctil de 5’2 pulgadas compatible con resolución full HD (1080p). Además de esto, el Smartphone incluirá el procesador de ocho núcleos de Samsung Exynos 7, funcionando a 1’6 GHz, junto a una tarjeta gráfica Mali-T720, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, con soporte para tarjeta microSD por si queréis expandir esa capacidad.

Por otro lado, el Galaxy A7 Edición 2016 debería ofrecer una pantalla táctil más grande, de 5’5 pulgadas, también compatible con resolución full HD (1080p). El teléfono usará los servicios de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 615 funcionando a 1’5 GHz, con 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, también. Ambos Smartphones tendrán una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, ideal para selfies y videollamadas.

Samsung podría desarrollar su propio sensor de huellas

Además, las ediciones de 2016 de Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 vendrán equipadas de serie con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, lo cual es un poco decepcionante, la verdad; aunque estamos seguros de que Samsung tendrá planes de actualizarlos finalmente a Android 6.0 Marshmallow.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz