Samsung Galaxy A5 recibe Android 6.0.1 Marshmallow

Android Marshmallow

Samsung parece estar trabajando para que haya una mayor disponibilidad del sistema operativo Android Marshmallow entre sus dispositivos Galaxy. La última versión de Android Marshmallow ha empezado a llegar la primera generación del Galaxy A7, Galaxy Tab S2 y la actualización de software está también oficialmente disponible para el modelo 2016 del Galaxy A5. El terminal se lanzó en diciembre de 2015 con Android Lollipop como firmware de fábrica. La actualización, que viene con la versión A510FXXU2BPF9, está actualmente llegando ya a los usuarios del galaxy A5 en Rusia al menos, según algunos informes de Sammobile. Si perteneces a una región que tiene soporte ya para la actualización, puedes hacerte con la misma de forma manual si vas a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualizar ahora. Alternativamente, puedes descargar también Marshmallow usando la herramienta de flashing Odin.

Samsung Galaxy A5

Detalles del firmware

Estos son los dato la versión que se han podido extraer:

  • Model: SM-A510F
  • Nombre del modelo: Galaxy A5 (2016)
  • País: Russia
  • Versión: Android 6.0.1
  • Lista de cambios: 8208732
  • Fecha de la build: 14 June
  • Código del producto: SER
  • PDA: A510FXXU2BPF9
  • CSC: A510FOXY2BPF9
Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

Con esta actualización, podrás hacerte con todas las novedades que incluye la versión Marshmallow de Android en tu dispositivo. Entre estos añadidos, podemos encontrar la función del Now on Tap, que nos permite presionar sobre el botón de Home para obtener más información sobre lo que aparezca en la pantalla del teléfono.

De ese modo, se puede obtener información sobre restaurantes, películas, música, personas e imágenes. Pero Android Marshmallow trae muchas más cosas, y entre ellas destaca también modo Doze, que nos permite tener nuestro dispositivo en un modo de bajo consumo. Finalmente, Android Marshmallow también ha mejorado la duración de la batería y cómo se maneja en cada dispositivo, de modo que podamos ahorrar mucho más; y también nos ofrece un control mayor sobre los permisos que cedemos a cada app que instalamos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz