Samsung Galaxy A3 y A5 (2016) llegaran a Europa en enero

Samsung Galaxy A3 y A5 (2016)

Samsung ha introducido la nueva serie de teléfonos llamada Galaxy A, los cuales cuentan con el Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7. Todos estos dispositivos con nombres tan parecidos por no decir casi idénticos tienen unas versiones previas que fueron lanzadas el año pasado. Por esto mismo, Samsung les ha marcado con el distintito de “2016”, siendo el momento en el que los teléfonos llegarán al mercado, pero no, no solo en China. Aquellos en Europa que estén interesados en comprar uno de los móviles, se alegrarán al saber que la compañía los tendrá disponibles a principios de enero. Perfecto para empezar un año nuevo, ¿no os parece? Para ser más precisos, será el 8 de enero cuando podrán ser comprados el Samsung Galaxy A3 (2016) por un precio de 330€ y el Galaxy A5 (2016) por 430€. Desconocemos cuándo estará disponible el Galaxy A7 (2016), pero esperamos que lo introduzcan en Europa también.

Samsung detiene finalmente la producción de su Galaxy Note 7

Samsung Galaxy A3 (2016)

Sin datos por ahora sobre su disponibilidad en América

Hasta ahora, nos hemos encontrado noticias ni rumores sobre si la compañía lanzaría estos dispositivos en América. Pero por ahora no tenemos datos concretos, así que… ¡No dejéis de visitarnos para estar atentos ante futuras novedades! Por otro lado, si no estáis familiarizados con estos Smartphone de Samsung, a continuación hacemos un rápido resumen de sus características.

En primer lugar, ambos cuentan con el sistema operativo de Android 5.1.1 Lollipop, ¡sentimos si esperabais que tuvieran Marshmallow estos teléfonos! La paciencia es una virtud, queridos lectores, pero esperamos que tarde o temprano llegue a nosotros.

Por otro lado, el Galaxy A3 (2016) tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de alta resolución, mientras que el Galaxy A5 (2016) posee una de 5,2 pulgadas. En su interior, el A3 tiene un procesador de Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,5GHz de velocidad con 1,5GB de memoria RAM. En cuanto al A5, cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,6GHz y 2GB de RAM.

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Ambos Smartphone vienen con 16GB de almacenaje interno. Para aumentar nuestro interés, este puede verse expandido gracias a una ranura de tarjetas microSD, aumentándolo hasta los 128GB. Además, tendrán unas cámaras de 13 y 5 megapixeles. Desconocemos más datos sobre ellos, pero dado que el mes de enero se encuentra tan cerca, esperamos que no tarden mucho en ofrecernos nuevos datos jugosos. Mientras tanto… ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría haceros con uno de estos dispositivos?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz