Samsung: filtradas las actualizacion de Android 6.0 en Galaxy

Samsung Galaxy S6 edge vs Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Aunque Samsung ya ha comenzado a lanzar el nuevo sistema operativo Android Marshmallow en muchos de sus dispositivos móviles, comenzando con el pasado Samsung Galaxy S6 y su variante de pantalla curvada el Samsung Galaxy S6 Edge, la actualización parece que no tardará en llegar a otros dispositivos de la línea de teléfonos Galaxy. Parece que los próximos dispositivos Galaxy que podrían recibir la actualización son, entre otros, el Note 5, el Note 4, el Note Edge, así como el Galaxy S5, el Galaxy Alpla y las Tab S2 8in y 9.7in. Desde luego, la información parece verídica y apunta a que Marshmallow llegará a una gama bastante amplia de dispositivos. La actualización de Mashmallow para los Note 5, Note 4, Note Edge, Galaxy S5 y Alpla ya ha recibido la aprobación, por lo que no debería tardar demasiado. El lanzamiento para dispositivos Note 5 parece que se espera de cara a este mes de marzo que acaba de comenzar, mientras que los Note 4 y Note Edge podrían tener Marshmallow para el mes próximo de abril. En lo que respecta a los Galaxy S5 y el Galaxy Alpha parece que es muy probable que la actualización llegue finalmente en los meses de mayo y junio respectivamente.

El Galaxy Note 5 recibe la interfaz Grace UX del Note 7

Android Marshmallow

Esta información se ha obtenido gracias a la filtración de un documento de Samsung obtenido por PhoneArena, en el que se revelaba todos los planes de lanzamiento de la empresa para el nuevo sistema operativo. Estos datos sugieren también que la actualización de los dispositivos Galaxy Tab S2 8in y 9.7in estaría de momento en fase de prueba aún, por lo que se es posible que se lanzase en el mes de mayo.

Al actualizar tu dispositivo al nuevo Android Marshmallow, te beneficiarás también de algunas ventajas como pueden ser la versión 4.0 de Samsung Internet, que incluye una privacidad mucho más mejorada, así como funcionalidad en general; y tenemos también la Cross App, que permite a los usuarios acceder a apps útiles mientras estén en una app de mensajería.

Podrás disfrutar también de los modos de ahorro de energía como Doze o App Standby. La actualización tendrá soporte para el protocolo MIDI, que permitirá a los usuarios obtener una lista de dispositivos de audio conectados al sistema. También tenemos el playback dinámico que te permite ajustar el audio cuando estés viendo un video. Además, los dispositivos que se actualicen obtendrán cerca de 100 nuevos emojis.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz