Noticias

Samsung comienza el desarrollo del Galaxy C10 y C10 Plus

Un nuevo informe afirma que Samsung ha empezado a desarrollar los dispositivos Galaxy C10 y Galaxy C10 Plus. Esta serie en particular ha estado enormemente restringida a ciertos mercados, pero ha probado ser todo un éxito en ellos. No hay dudas de por qué Samsung quiere seguir adelante con este éxito y continuarlo con el lanzamiento de nuevos modelos con especificaciones actualizadas. Los predecesores, Samsung Galaxy C9 y C9 Pro, venían con unas especificaciones muy impresionantes aunque técnicamente son smartphones de media gama. Se espera que Samsung siga adelante con esta tradición con el Galaxy C10 y C10 Plus.

samsung galaxy c9 pro

No hay información disponible sobre las especificaciones de estos nuevos dispositivos en el informe todavía, pero es probable que vengan con 6GB de RAM. Esto es algo que Samsung ofrece a los dispositivos en mercados selectos para asegurarse de que sus dispositivos siguen a  la cabeza de la competición al menos en cuanto a números se refiere.

Normalmente, Samsung lanza la serie de dispositivos Galaxy C en China e India, así que aún está por ver si la compañía decide lanzar los nuevos modelos en mercados adicionales a lo largo del planeta, o si los nuevos dispositivos estarán también limitados a los mercados ya mencionados.

Se sabrá más información sobre el Galaxy C10 y C10 Plus en los próximos días, así que si estás interesado deberías estar ojo avizor. Los propios dispositivos podrían llegar en algún momento de este año, en unos meses.

Los Galaxy C9 y C9 Pro contaban con un panel de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD. Tenía un procesador Qualcomm Snapdragon 653 y 6GB de RAM. En cuanto a su cámara, poseía un sensor de 16 MP, apertura focal f/1.9 y doble flash LED para la cámara principal. La de los selfies tenía la misma resolución y apertura, pero sin flash. Sabiendo esto, podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos con los nuevos modelos.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.