Connect with us

Juegos

Fecha Actualización Clash of Clans mayo 2017: llegará a mediados de mes

Laura Morán

Publicado

on

Clash of Clans

Los seguidores de Clash of Clans esperan con impaciencia la nueva actualización del juego, que según los rumores será la mayor actualización hasta la fecha, ¡incluyendo la de diciembre de 2015! Supercell aún no ha confirmado el día exacto en el que lanzará el nuevo parche, pero todo apunta a que llegará a mediados de mayo. Todos los rumores sobre la actualización de mayo tienen su vista puesta en el mar debido a un pequeño bote que ha aparecido atracado cerca de la base de los jugadores a principios de mes. La información filtrada revela que Clash of Clans podría permitir a los jugadores utilizar los botes para explorar “el otro lado del mar”. Además, All Clash informa que, en un tráiler traducido del japonés, podemos ver al Montapuercos, a un Cerdo, al Mago y a un Bárbaro discutiendo la posibilidad de cruzar el mar. Tras un rato de introspección, el Mago les informa que solo podrían hacerlo ¡en un bote hinchable!

Clash of Clans

Artículo Recomendado

Actualización Clash of Clans Octubre 2017: (Clash of Clans 9.256.4 APK)

Clash of Clans

Supercell está preparando la nueva actualización de octubre de Clash of Clans, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la …

Mientras tanto, Supercell ha hecho un excelente trabajo manteniendo cualquier información en secreto, pero es cuestión de tiempo que nuevos detalles salgan a la luz. Si nos basamos en los rumores, la nueva actualización, llamada Naufragio, ya está en su fase final. Es por eso que muchos creen que llegará a mediados o finales de mayo.

La actualización de mayo de Clash of Clans es la más esperada

Dos de las nuevas características rumoreadas de la actualización son la inclusión de una villa múltiple y el modo rápido de noche. El año pasado ya se rumoreaba que la característica naval podría ser integrada en la mecánica de villas, pero Supercell no ha hecho ningún comentario sobre los rumores. Otras de las características más esperadas no formarán parte de la actualización, como los muros de nivel 13 o el Ayuntamiento de nivel 12.

En cualquier caso, parece que queda poco ya para conocer a fondo lo que traerá Clash of Clans en la actualización de mayo de 2017. ¡Estad atentos!