El S Pen del Galaxy Note 7 tendrá tres nuevas funciones

El S Pen nos permitirá traducir textos y palabras, hacer zoom en cualquier página y navegar entre aplicaciones con tan solo pasar el Pen por encima de la pantalla.

Samsung

El Galaxy Note 7 de Samsung llegará finalmente mañana, en un evento en el que se desvelará el dispositivo y que comenzará en la ciudad de Nueva York. La compañía ha anunciado hoy mismo que organizará eventos parecidos en Londres y Rio de Janeiro, pero solo la presentación del Galaxy Note Unpacked de 2016 podrá verse a través de su página web. Samsung también ha informado de que el evento se podrá ver desde ordenador, teléfono móvil e incluso con la Gear VR, después de que los usuarios instalen la app de Unpacked 360 de la tienda Oculus Store. Un streaming del evento en 360 grados también estará disponible. Además de todo esto, un nuevo informe muestra tres nuevos trucos que el S Pen incorporará, de acuerdo con la web Android Galaxys.

Específicamente, el S Pen vendrá con una función de Traducción que nos ayudará a traducir palabras que estén en un idioma extranjero. Las imágenes filtradas nos muestran que los usuarios simplemente tendrían que pasar el S Pen por encima de una palabra para obtener su traducción. La nueva herramienta nos permite escuchar la pronunciación al hacer tap en el icono del altavoz.

Se filtran imágenes del diseño del Samsung Galaxy A5 de 2017

Apple Pencil

El nuevo Gear VR podría funcionar con otros buques insignia de Samsung

El segundo truco es Aumentar, que permite a los usuarios hacer zoom en ciertas áreas de la pantalla al pasar por encima el S Pen y no usando gestos. La función de Vista nos permite cambiar entre aplicaciones usando el S pen, y tan solo tendremos que pasar por encima el S Pen. Todas estas nuevas funciones mejorarán la experiencia de usuario, junto con el hecho de que los rumores indican que el S Pen podría funcionar bajo el agua.

El Galaxy Note 7 podría no ser el único dispositivo que se lance durante el evento del Galaxy Note Unpacked 2016, puesto que otros rumores apuntan a que Samsung lanzaría un nuevo Gear VR también. De hecho, han aparecido renderizaciones del Note 7 y el nuevo Gear VR se filtró hace tan solo unos días.

Los rumores indican que este Gear VR podría ser compatible con el Note 7, lo que significa que tendría puertos USB tipo C, pero también funcionaría con otros buques insignia de Samsung como pueden ser el Galaxy S6. El nuevo Gear VR se dice que tendría vista de 110 grados, comparado con los 96 grados de su predecesor.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz