[Rumor] Este podría ser el nuevo Moto DROID 2015

Moto DROID 2015

Hace apenas unos días Motorola lanzó oficialmente al mercado sus tres terminales, Moto X Style (o Pure Edition), Moto X Play y el nuevo Moto G. Hoy se han filtrado unos rumores que parece ser el nuevo terminal de la marca Motorola DROID, que sería la versión Moto DROID 2015

El nuevo terminal tiene un parecido significante con el nuevo Moto X y el Nexus 6, debido a su parte trasera ya a la carcasa bastante similar a estos dos dispositivos.

Como Motorola es el fabricante del Nexus 6, este terminal parece estar fabricado de la misma manera que el Nexus 6 ya que en la parte trasera se aprecia 2 partes metalizadas diferentes que separan el chasis del teléfono. En la primera parte del chasis se muestra los componentes internos del teléfono, en cambio en la segunda parte del chasis se aprecia un adhesivo muy fino en la parte trasera del terminal. Lamentablemente, el chasis principal del dispositivo no contiene muchos componentes internos. Todo lo que podemos distinguir es la bobina de cobre que hace el receptor de carga inalámbrica.

Moto DROID 2015

Por otra parte se nota que esto no es sólo un Moto X Play. El diseño del bastidor de metal es diferente, como el patrón de la capa exterior. Y tiene una estructura de metal mucho más delgada en los bordes derecho e izquierdo.

Moto DROID 2015

Con la gama DROID siendo tradicionalmente exclusiva de Verizon, esto tal vez da una indicación de por qué no hemos visto el lanzamiento de Stateside anunciado para el Moto X Play. Las similitudes de diseño entre el Moto X Play y este supuesto terminal Moto DROID se parecen demasiado para que valga la pena tener dos teléfonos disponibles en el mismo mercado.

Al igual que con los otros nuevos teléfonos, este Moto DROID tiene el mismo diseño de la carcasa y de la cámara en la parte posterior, junto con un marco de metal con forma y diseño similar.

¿Podría ser este Smartphone el nuevo Moto DROID 2015?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz