PlayStation Plus regala juegos gratis para Agosto

play-station-plus1

Una de las ventajas de la suscripción de PlayStation Plus es que te da la posibilidad de descargar varios títulos de forma totalmente gratuita todos los meses, puede dar la causalidad de ser títulos antiguos o indie, pero al menos te dan más por tu dinero, es decir, a parte de tener que pagar para jugar al online ahora la suscripción de PlayStation Plus nos dará juegos gratis. Estos juegos se han anunciado hoy y tienen muy buena pinta.
PlayStation Plus

Los usuarios que dispongan de PS Plus obtendrán el en mes de agosto los siguientes juegos totalmente gratuitos: Lara Croft and the Temple of Osiris, Limbo, Sound Shapes and Stealth Inc. 2: A Game of Clones. Temple of Osiris y Guardian of Light tambien nos proporcionará puzzles y nuevos mapas multijugador.

Sony no cobrará extra por los parches para Play Station 4 Pro

PlayStation 4 VR Camera

Cuando Sony anunció la PS4 Pro, también revelaron al mismo tiempo que no dejarían atrás a los ya jugadores de la PS4. Para ello tenían planeado lanzar algunos parches en …

(Artículo Recomendado)

– Lara Croft es una secuela directa de Guardian of Light el título lanzado en 2010, que presenta un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

– Limbo cuenta con una historia inquietante que ha recibido muchos elogios de los jugadores, es posible que no te guste, si usted tiene un miedo a las arañas.

– Stealth Inc. 2: A Game of Clones es la secuela del exitoso título independiente que nos reta de nuevo a cumplir misiones de sigilo a lo largo de decenas de niveles. Esta segunda parte nos vuelve a sumergir en los corredores de PTi Industries, explorando nuevos rincones y niveles y salvando a nuestros clones de los experimentos humanos a los que son sometidos.

– Sound Shapes ofrece libertad creativa para diseñar tus propios niveles y componer temas musicales a la vez que construyes tu propio mundo de juego absorbente. También puedes disfrutar de música original de Deadmau5 y Beck, además de gráficos únicos de Queasy, Pixeljam y Superbrothers.

Todos estos títulos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus a partir del martes de la próxima semana.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here