Guía para rootear tu móvil Android con VRoot

vroot

Cuando uno quiere rootear un móvil de marca conocida hay cientos de artículos, foros y guías disponibles con decenas de métodos de distinta dificultad para escoger. ¿Pero qué pasa con aquellos que no tenemos un móvil tan conocido? ¿Qué pasa con aquellos que, tras horas y horas de búsquedas, no encontramos una guía para nuestro dispositivo? Pues sí, aquí os traemos una genial guía con la que podréis rootear vuestro dispositivo no tan conocido con facilidad. Vamos a utilizar la herramienta conocida como VRoot. Si tu dispositivo es tan oscuro y desconocido que ni siquiera tiene acceso a la Play Store, ésta es tu solución. Para poder seguir esta guía necesitarás: un PC, el programa VRoot, el dispositivo Android al que quieres hacer root y un cable para conectarlo al PC. Por supuesto, sólo por seguridad, guarda una copia de seguridad de todos los datos, archivos y demás información que necesites de tu móvil antes de empezar el proceso. Así pues sigue estos pasos y, si todo va bien, tendrás tu dispositivo rooteado al final.vroot

  1. Descarga el archivo 8.5.15285.Setup.exe (Tu antivirus podría dar un falso positivo con este archivo, pero no te alarmes, es el programa que necesitas)
  1. Instala los drivers USB Universales: Opción 1 u Opción 2 (sólo si no los tienes ya instalados)
  1. Instala el programa VRoot en tu ordenador.
  1. Inicia el programa y espera hasta que termine de actualizarse.
  1. En tu móvil, activa el modo “Depuración USB”. Lo encontrarás en “Ajustes > Opciones de Desarrollador” (Si no lo encuentras es porque estas opciones están en diferentes menús en función del modelo, así que no podemos ser más específicos, pero siempre están, así que tendrás que buscar más a fondo)
  1. Conecta tu móvil al PC con el cable y espera hasta que sea detectado correctamente. (Si no te lo detecta correctamente, vuelve a instalar los drivers del paso 2)
  1. Presiona el botón ROOT en el programa VRoot y espera hasta que termine el proceso.
  1. Cuando termine, te aparecerá un mensaje que te informa que el dispositivo ha sido rooteado Pulsa el recuadro rojo para terminar.
  1. Tu móvil se reiniciará solo. Cuando haya terminado encontrarás la aplicación SuperSu, abrela.
  1. En caso de que te aparezca un recuadro, sólo debes pulsar el botón de la izquierda.
  1. ¡Hecho! tu dispositivo está rooteado y ya tienes todos los permisos del mismo.
Gmail para Android permite copiar y pegar el formato de texto

Si quieres confirmar 100% que tu dispositivo está rooteado, encontrarás multitud de aplicaciones en Google Play para confirmarlo. Por ejemplo, puedes usar Root Checker y al abrirlo, si todo ha ido bien, te aparecerá el mensaje: “Congratulations! This device has root access!” confirmando que está rooteado.

Root Checker
joeykrim Herramientas Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz