¿Cuándo toca el Cofre Mágico en Clash Royale?

Clash Royale: ¿Se puede predecir cuándo te tocará un cofre mágico? Si buscas una respuesta rápida es no, pero casi sí. Para el que se esté preguntando de qué hablamos, Clash Royale es el último juego de Supercell y su popularidad está por las nubes, es un juego de duelos entre jugadores para destruir la torre del rival usando tropas y hechizos. Si no lo has probado, ya estás tardando en ir y descargar desde Play Store o App Store, porque es divertido hasta morir y la estrategia y habilidad prima por encima de todo. Al vencer en las batallas obtenemos cofres como recompensa, que van a parar a nuestro alijo hasta un máximo de 4 a la vez. Se pueden obtener de esta manera todos los cofres del juego (sí, sí, ¡incluso el cofre SuperMágico!), pero lo más habitual es conseguir cofres de plata y de oro, cuyas recompensas son entre bajas y  muy bajas. Estos cofres después se pueden abrir de uno en uno, esperando una cantidad de tiempo, que cambia en función de lo bueno que se el cofre (de 3 horas el plateado, hasta 24 horas el SuperMágico), o, por supuesto, gastando gemas.Clash RoyaleLa cuestión es ¿se puede saber qué cofre te va a tocar? ¿cómo puñetas funciona este sistema? ¿es probabilidad, es magia, es un señor de las oficinas de Supercell al que le caigo mal? Pues no, fíjate tú, si te interesa saber más, sigue leyendo y lo entenderás. Según pudo averiguar durante la fase Beta del juego uno de los jugadores, que dicho sea de paso es bastante mañoso en el tema de la programación, hay una lista ordenada de qué cofre te tiene que tocar cada vez que ganas y tienes un hueco libre para cofres: desde la primera partida, hasta el punto en que esa lista vuelve a empezar.

Cofres Clash Royale
Entonces te dirás: “Anda, pues si me fijo bien en la lista seguro que puedo acabar encontrando en qué punto estoy”. Pues lo más posible es que no. La cuestión es que este tipo de mecánicas o funcionalidades siempre se validan en sus servidores (o por lo menos en juegos de este tipo de compañías tan grandes) y, a estas alturas, ya habrán añadido variaciones distintas, como por ejemplo los cofres SuperMágicos y los Gigantes, que cuando se obtuvo esta lista no existían en el juego. Si esto no funcionara así, sería muy fácil entrar en los archivos de tu juego, modificar esa lista y poner que toque un cofre SuperMágico cada vez que ganas. Si esto se pudiera hacer no habría jugadores que gastasen 12.000 dólares en el juego para conseguir las cartas al máximo.

Clash Royale Cofre del Clan: ¿Cuándo toca y qué toca con este cofre?

cofres de clan

Si sois jugadores habituales de Clash Royale, el último éxito de Supercell, estaréis ya más que familiarizados con el sistema de cofres de Clash Royale. Los Cofres son los que …

(Artículo Recomendado)

Pero vayamos a lo importante, ¿te puedes saltar los cofres buenos si ganas partidas y no tienes huecos disponibles? Pues según se comprobó cuando se obtuvo la primera lista, no, no te los saltas. Te quedas en la misma posición de la lista hasta que ganes otro cofre. Así que no tienes porqué preocuparte por perderte cofres buenos por jugar más partidas, ni desesperarte porque no te toquen: los cofres están contados y te tocarán la misma cantidad de cofres buenos que a los demás, a veces antes, a veces después, pero siempre los mismos.

Lista de cofres Clash Royale:

Cofre Gratis: 
Cofre de Plata: (3 horas)
Cofre de Oro: (8 horas)
Cofre de coronas
Gigante (12 horas)
Mágico (12 horas)
SuperMágico

Ciclo cofres Clash Royale:

Cada ciclo está programado con 240 cofres y se renicia en mismo orden al completar el ciclo. Ciclo de 240 cofres contiene 180 cofres de plata, 52 de Oro, 4 cofres Gigantes y 4 cofres Mágicos.
Actualizado día: 10/05/2016