BlackBerry sacará dos dispositivos Android más

LogoBlackberry

BlackBerry confirma la llegada de dos nuevos dispositivos Android. Sin duda alguna, BlackBerry está teniendo problemas en el negocio de los dispositivos. Después de todo, aunque su último dispositivo de alta gama, el BlackBerry PRIV, consiguió mucha atención antes de su lanzamiento, no fue capaz de cumplir todas las expectativas que la compañía tenía puestas sobre él una vez llegó al mercado, a pesar de tener instalado un sistema operativo móvil Android en oposición a su propio sistema operativo BlackBerry. Así pues, ¿qué puede hacer BlackBerry para volver al juego de los smartphones? Sea lo que sea, lo están intentando con ganas, y el director ejecutivo de BlackBerry John Chen acaba de confirmar que, tal y como afirmaban los rumores, lanzarán al mercado un par más de dispositivos Android en el futuro cercano, aunque no sabemos las fechas.

BlackBerry Priv

Hasta ahora, parece que estos dos nuevos dispositivos serán mucho más asequibles en comparación a la BlackBerry PRIV, más cara; aunque este último dispositivo acaba de rebajarse permanentemente 50 dólares en Estados Unidos, por si queréis aprovechar. Es interesante notar que el BlackBerry PRIV recibirá también una rebaja permanente en su precio para los usuarios que vivan en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y los Países Bajos; pero, por extraño que parezca, los usuarios canadienses, vecinos de la misma compañía BlackBerry, no podrán beneficiarse de esta mejora. En cualquier caso, ¡dejemos de hablar del BlackBerry PRIV! ¿Qué sabemos de los nuevos dispositivos de Android?

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

En cuanto a estos nuevos dispositivos BlackBerry con sistema operativo Android, sabemos que uno de ellos llegará con un teclado físico, una de las características más distinguidas de las BlackBerrys; mientras que el otro sólo traerá la pantalla táctil. En cuanto a los precios, ambos rondarán los 300 y 400 dólares, lo que los hace bastante asequibles sin ser de gama baja. No sabemos nada más, ¡pero pronto traeremos nueva información!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz