LG nos presenta su teclado enrollable

En un comunicado de prensa de esta mañana, el gigante coreano LG anunció que quería apoderarse de la mayor participación en el mercado de los accesorios para móviles. ¿Una apuesta interesante quizás? El asunto es que ha comenzado con “Rolly Keyboard”, un teclado inalámbrico portátil enrollable y universal.En serio, habéis leído bien, ¡un teclado enrollable! Abierto, podemos comprobar que se trata de un teclado de cuatro filas con teclas de tamaño completo. Sin embargo, lo que hace a este teclado único es el método por el que se guarda. A diferencia de los modos tradicionales, cada fila de teclas tiene una bisagra que permite enrollarse en “un stick” o palito.

261397

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

(Artículo Recomendado)

Increíble pero cierto, utiliza una pila AAA para poder funcionar sin problemas. Además, utiliza dos Bluetooth 3.0 para conectar dispositivos y permite cambiar entre ellos, de un modo similar al Microsoft Foldable Keyboard. Lo más interesante es que está construido de tal modo que permite sujetar dos dispositivos. Fabricado en policarbonato, ofrece una resistencia y un agradable sentido al tacto que no puede encontrarse en otros teclados de silicona.261398

Teniendo en cuenta las teclas, parece que será compatible con varias plataformas. En lugar de ofrecerlo de forma separada teclas para tareas extras, optaron por hacerlo en una tecla que permitirá a los usuarios ir pasando de acción sin mayor dilación. Sin embargo, este no será el único accesorio que veremos este año en el mercado, pues LG busca crear productos que puedan añadirle más valor a su marca y ofrecer un diseño increíble a sus usuarios, sin restar la funcionalidad.

LG mostrará este teclado en IFA en Berlín a principios del mes que viene y lo lanzará en septiembre también en Estados Unidos. Los precios serán dichos en su momento pero desde luego, no solo el diseño de este teclado sino las posibilidades que nos ofrece le convertirán n un artículo muy deseado, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here