Rise of the Tomb Raider: Estará disponible para PS4 y PC

Como todos sabemos, el año pasado se anunció que Rise of the Tomb Raider saldría en exclusiva para las consolas Xbox, aunque la compañía japonesa Square-Enix nunca negó la posibilidad de que saliese también para otras plataformas, como Play Station 4 o PC. Pues bien, parece que por fin, tras muchos meses de rumores, filtraciones y declaraciones varias, tenemos confirmación oficial. Y es que ayer mismo la compañía aseguró que el juego de Lara Croft estaría disponible para estas dos plataformas, si bien es verdad que tendremos que esperar algo más que los usuarios de Xbox para probarlo.

rise-of-the-tomb-raider-4Square-Enix ha confirmado que las versiones del juego para Steam y Windows 10 saldrán a principios de 2016, aunque Square no ha querido no ha querido desvelar la fecha exacta de su lanzamiento, mientras que la versión para Play Station 4 tendrá que esperar algo más.

El juego saldrá en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One durante el primer año después de su lanzamiento, lo que significa que lo tendremos para Play Station 4 en las Navidades de 2016. Tocará esperar, sí, pero eso no importa si tenemos en cuenta que ahora sí que podremos disfrutar de este maravilloso juego cuando creíamos que no sería así. No deja de ser una buena noticia, ¿no creéis? Pese a que ya desde agosto del año pasado empezamos a sospechar que tal vez sí saldría para Play Station 4, cuando Phil Spencer –jefe de Xbox– lo dejó caer en más de una ocasión.

Crystal Dynamics es el estudio a cargo del nuevo Tomb Raider, el reboot de esta serie que comenzó en 2013 y que fue todo un éxito de ventas. En “Rise of the Tomb Raider”, Lara se convierte en algo más que una superviviente al embarcarse en su primera gran expedición, volviendo así a los orígenes que tanta fama dieron a esta saga.

Rise of the Tomb Raider” saldrá para Xbox 360 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz