Top Speed, ya está disponible en Google Play Store

Top Speed

Top Speed, el último juego de carreras de los desarrolladores T-Bull para el sistema operativo Android, está disponible de forma gratuita en Google Play Store. En este juego los jugadores competirán por convertirse en el piloto de carreras más rápido en circuitos clandestinos. El juego incluye jefes finales, carreras diarias y partidas de nivel. Las ubicaciones de las carreras incluyen tanto circuitos por las calles de una ciudad a otras tan curiosas como un portaaviones.

ribVk2Además, para ganar las carreras, los jugadores deberán actualizar y mejorar sus vehículos. En caso de que tengan su coche en el nivel más alto, también podrán comprar uno nuevo y mejor que lo convierta en el número uno de la pista.

El modo de juego se centra en cosas como la perfecta precisión a la hora de arrancar en la línea de salida, aprovechar cualquier oportunidad que nos ayude en el adelantamiento, o saber cuándo usar el impulso de nitro.

Carmageddon pasa a ser totalmente gratis en la Play Store

El juego también cuenta con una opción en la que podremos jugar con coches de policía, iniciando una persecución por carretera para atrapar a unos criminales.

Top Speed Android

Según sus desarrolladores, Top Speed estará disponible de forma gratuita en la Google Play Store, la App Store y la Amazon Appstore. El juego también contará con una tienda virtual en la que los jugadores podrán comprar mejores coches, actualizaciones, puesta a punto y combustible adicional.

Los anteriores juegos de carreras de T-Bull suman un total de treinta millones de descargas. Todos sus juegos, independientemente del género, han acumulado más de sesenta millones de instalaciones en todo el mundo, lo que deja claro el bien hace de esta compañía.

Por otro lado, aquí os dejamos las características más importantes de Top Speed:

Tabla de Contenido

Google Play Store nos trae el nuevo juego FIFA Mobile

20 jefes del crimen:

El objetivo principal del juego es convertirse en el jefe supremo de las carreras clandestinas, algo que podrás conseguir tras vencer a cada uno de los jefes del crimen principales de la ciudad.

Una ilustración suprema:

El juego ha sido elaborado con un motor Unity3D con el fin de funcionar en cualquier dispositivo móvil. Los gráficos se reducen en los teléfonos más antiguos, por lo que el rendimiento no será un problema.

Un portaaviones real en el que poder hacer carreras:

Con el fin de dar más vida a Top Speed, han hecho que una de las localizaciones para las carreras sea un portaaviones.

59 carreras de acción, 5 coches trucados y 5 coches de policía de todo el mundo:

El juego contiene una gran selección de coches combinados con toneladas de opciones para su personalización y docenas de horas de contenido.

Persecuciones y redadas en el modo “El más buscado”:

Esta opción permite al jugador perseguir a los criminales más buscados y peligrosos de la ciudad con el fin de alcanzar la gloria y obtener una buena suma de dinero.

Top Speed: Drag & Fast Racing
T-Bull Carreras Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz