Stupid Zombies 3 aterriza en Android e iOS

La gente de GameResort acaba de lanzar la siguiente secuela de su exitosa saga de juegos, Stupid Zombies 1 y Stupid Zombies 2. La tercera parte de esta franquicia ya se encuentra disponible para su descarga tanto en el sistema operativo de Android como iOS. Stupid Zombie 3 es un rompecabezas de plataformas en 2D basado en turnos que ofrece a los jugadores más de 100 niveles en los que se enfrentan a hordas de zombies. ¿Con qué herramientas contaremos para hacer frente a estos peligrosos enemigos? Escopetas, pistolas de bengalas o lanzagranadas cuyas bombas rebotan para herir a las hordas de zombies que intenten llegar hasta nosotros en cada nivel.

stupid-zombies-3-blasts-its-way-onto-android-and-ios-free-download-487635-2

Los desarrolladores de este juego han prometido un sinfín de rejugabilidad, gracias a la aleatoriedad de los zombies (aparecerán en distintos lugares o caminos). Además, el juego cuenta también con nuevos Power-Ups (Potenciadores) que se unen a los de las anteriores entregas. Por tanto, los jugadores podrán ahora “rebobinar” un tiro que han fallado o continuar disparando incluso cuando se les acabe la munición. A continuación os remitimos una breve descripción del juego:

Android Auto recibe al fin soporte para "Ok Google"

“El apocalipsis zombie ha acabado con la mayoría de la raza humana y sus últimos supervivientes han jurado vengarse. Con hermosos gráficos actualizados y nuevas armas para vencer a los zombies, los fans de la serie Stupid Zombies y los nuevos jugadores encontrarán mucha acción “no muerta” para volarlos por los aires con todo nuestro amor.”

Puedes guardar tus partidas en la Nube

Algunas otras características incluidas permitirá a los aficionados a esta saga jugar junto a sus amigos, pero “Guardar en la nube” es otra opción muy útil cuando se quiere jugar en más de un dispositivo.

stupid-zombies-3-blasts-its-way-onto-android-and-ios-free-download-487635-4

¿No tienes el juego? ¡No pasa nada! Si sois usuarios de Android, podéis descargar Stupid Zombies 3 de forma gratuita a través de Google Play Store. Este juego tendría que ser totalmente compatible con todos los dispositivos que posean la versión 2.3 o superior de Android.

¿Sois usuarios de iOS? Tampoco es ningún problema. Del mismo modo que con Android, Stupid Zombies 3 también se encuentra disponible de forma gratuita a través de App Store. Además, debería de funcionar sin problemas en todos aquellos dispositivos con una versión igual o superior a iOS 7.0.

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

Como último detalle que nos gustaría añadir, aunque este juego sea gratuito, también cuenta con una serie de características que son de pago. Sin embargo, estas funciones pueden desactivarse dentro del juego si no planeáis gastaros dinero. Teniendo en cuenta esto, ¿a qué esperáis? ¡Descargaos Stupid Zombie 3 y contadnos vuestras impresiones! A continuación os mostramos el trailer de este juego.

Stupid Zombies 3
GameResort Casual Gratis
Download
icon
Stupid Zombies 3GameResort LLCJuegosGratisDescargar (App Store)
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz