Resident Evil: Umbrella Corps con nuevos detalles desvelados

Resident Evil Umbrella Corps

La semana pasada, Capcom anunció el Resident Evil: Umbrella Corps. Este juego, basado en la famosa saga del universo de Resident Evil se trata de un videojuego de disparos en tercera persona. Estos juegos no tienen acostumbrados a tener que hacer frente a zombies, monstruos o infectados de todo tipo, sin embargo, este se enfocará en equipos de tres personas a muerte. Eso sí, que los zombies no ocupen el protagonismo al que estamos acostumbrados, continuaran apareciendo para que no nos olvidemos de ellos. Teniendo en cuenta lo anterior, ya sabemos el aspecto general del juego, aunque continuamos preguntándonos si tendremos un modo historia (como siempre) y otro donde podamos contar con modos de juego distintos al habitual. Teniendo en cuenta esto, si estabais interesados en saber un poco más sobre el trasfondo en el que  se encontrará este juego, ¡estáis de suerte! Los productores Masachika Kawata y James Vance nos han ofrecido información adicional a través de su entrevista con GameSpot.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

juego Resident Evil

En términos de dónde y cuándo tomará lugar Umbrella Corps, Kawata revela que será después de lo sucedido en Resident Evil 6. “Umbrella Corps se encuentra en el presente de Resident Evil, lo que quiere decir que toma lugar después de los eventos en Resident Evil 6. Resulta casi hasta un modo irónico por el que estamos usando el título de Umbrella Corps. Aquellos que conozcan la saga sabrán que la Corporación Umbrella ha dejado de existir, fue destruida. Definitivamente hay una especie de fondo en el universo de Resident Evil que forma la premisa básica de este juego.”

Los productores han comentado que, al contrario que otros juegos de disparos que introducían un sistema de subida de niveles, esto no ocurrirá en Umbrella Corps. No obstante, han dejado constancia que los jugadores podrán ganar puntos que serán usados para opciones de personalización.

Teniendo en cuenta todo esto, se espera que Resident Evil: Umbrella Corps salga en 2016 para PC y PlayStation 4.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz