HTC podría anunciar dos nuevos dispositivos el día 29

HTC One M9 Camara

HTC podría anunciar dos nuevos dispositivos el 29 de septiembre, según un nuevo rumor. Según unas invitaciones vistas por varios medios, HTC llevará a cabo un evento el día 29 de septiembre, lo cual no es de extrañar si, tal y como afirman los rumores, HTC quiere presentar en sociedad el famoso HTC A9 Aero, del que tanto se ha hablado estos días. Además, HTC también podría revelar un nuevo smartwatch HTC redondo; pero, por lo que parece, no sería lo único que HTC tendría planeado para este evento. Según un tuit de @LlabTooFeR, parece que la compañía estaría planeando lanzar otros dos dispositivos distintos ese mismo día, además de los mencionados previamente. En el tuit, se afirma que podemos esperar ver el HTC Butterfly 3 y una versión mejorada del último buque insignia de HTC, el One M9+, bajo el nombre mismo nombre. Esta información es bastante novedosa, dado que no habíamos escuchado hasta ahora nada referente a un teléfono HTC Butterfly o a una versión actualizada del HTC One M9+. También nos preguntamos por qué HTC sacaría una versión así, dado que este dispositivo salió al mercado en abril.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

HTC

El 29 de septiembre podríamos ver 2 dispositivos. Butterfly 3 para el mercado chino local y el actualizado HTC One M9+.

Lo que nos cuenta @LlabTooFeR es que, según sus averiguaciones, HTC presentará en el evento el HTC Butterfly 3, un dispositivo que será exclusivo del mercado chino, y una supuesta versión mejorada del HTC One M9+ que llegaría a todos los mercados del mundo; o, al menos, acabará aterrizando en las costas estadounidenses. De momento no podemos estar seguros si estos dos dispositivos saldrán anunciados en vez del HTC A9 Aero y el smartwatch HTC o si llegarán junto a los otros dos. Tampoco podemos saber si el HTC Butterfly será el nombre oficial del HTC A9 Aero y estamos hablando de los mismos dispositivos, aunque no creemos que esto sea probable.

De momento desconocemos las especificaciones de estos supuestos dispositivos, y os recomendamos precaución a la hora de aceptarlos como verdaderos. El 29 de septiembre se sabrá todo, ¡habrá que esperar!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz