Connect with us

Noticias

Reserva tu Xiaomi Redmi Note 4G por 150 dólares

Lourdes Marraco

Publicado

on

Xiaomi

Ya puedes reservar el Redmi Note 4G, uno de los smartphones de Xiaomi de gama media más populares hoy en día. Aunque hace aproximadamente un año que salió en China y un poco menos en otros países asiáticos, parece que por fin estará disponible para ser enviado al resto del mundo a partir de esta semana, según afirmaba un informe de la compañía. Como era de esperar, el teléfono está por fin desbloqueado, y creemos que a los usuarios les complacerá saber que el envío es gratuito y que comenzará el 24 de julio.

Según un informe, aquellos que deseen reservar el Xiaomi Redmi Note 4G podrán hacerlo a través de GearBest por tan sólo 150 dólares (unos 120 euros aproximadamente). A ese precio y con esas características, el Xiaomi Redmi Note 4G es toda una ganga. Este smartphone recibió no hace mucho una actualización MIUI 6. 3. 5. para su sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que supone una actualización notable si tenemos en cuenta que la versión original de este dispositivo era Android 4.2 Jelly Bean.

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 8 podría llegar con un escáner dactilar en la pantalla

Xiaomi Mi Note 3

Los sensores de huellas dactilares en la pantalla son la característica más rumoreada para las nuevas generaciones, prometiendo ser la próxima gran novedad en biometría, pero hasta la fecha solo …

Xiaomi Redmi Note 4GXiaomi Redmi Note 4G está equipado con un más que decente procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz con GPU Adreno 305 y nada menos que 2GB de RAM. En la parte trasera, el dispositivo incorpora una cámara de fotos de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo Full HD (1080p), mientras que en la parte delantera tiene una cámara de fotos de 5 megapíxeles.

Aunque el Redmi Note 4G viene con sólo 16 GB de memoria interna, el Smartphone cuenta con una ranura para tarjetas microSD (ampliable hasta 64 GB). También posee una pantalla IPS de 5 pulgadas, táctil y capacitiva y resolución 720p. Por otro lado, lo más interesante de este dispositivo es que cuenta con una batería de 3100 mAh, que dura aproximadamente unos 32 días en modo standby y 38 horas en tiempo de conversación (14 horas en modo 3G).

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Rafael

    3 agosto, 2015 at 12:01

    Hola Lourdes Marraco
    me gustaria preguntarte, ¿el movil que aparece en gearbest es el original? ¿tiene 4 nucleo de 1,6 GHz?¿tiene 2 gb de Ram?¿y 16 gb de almacenmiento interno?

    • Portal Hoy

      portalhoy

      3 agosto, 2015 at 12:34

      XIAOMI RedMi Note 5.5 pulgadas Android 4.4 4G
      Qualcomm Snapdragon 410 MSMS8916, quad core 1.2GHz
      2GB RAM 16GB Memoria interna
      Camera: 5.0 MP
      SIM: Dual SIM, Micro SIM
      Redes: 2G, 3G, 4G LTE

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *