Microsoft nos muestra otra razón para usar Windows 10: Cortana

Cortana

Si estás pensando en cambiarte a Windows 10 pero todavía no tienes muy claro si este nuevo sistema operativo será suficiente para ti, Microsoft tiene una campaña en curso sobre 10 razones por las que deberíamos actualizarnos al Windows 10 que podrían ayudarte a obtener una respuesta a esa pregunta. La compañía nos contaba ayer mismo que la principal razón por la que debíamos hacernos con Windows 10 era la familiaridad de su escritorio. Pues bien, ya tenemos la segunda razón por la que debemos actualizar nuestro sistema operativo: Cortana.

El asistente personal hará su debut para PC gracias a Windows 10 el próximo 29 de julio. Microsoft está apostando fuerte en su asistente digital, especialmente a causa de los ambiciosos planes que tiene reservados para el futuro. Cortana hará su debut no sólo en PC sino también en dispositivos iOS y Android, con la promesa de que nuestra experiencia será igual de cómoda en todos ellos. Algunas funciones, tales como la de “Hey Cortana” no estarán disponibles en iOs y Android debido a las limitaciones del sistema operativo, pero por lo demás debería ser similar en todas las plataformas.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Microsoft anunciaba ayer que Cortana estaría disponible en más países, revelando que el asistente digital había sido ajustado para reflejar el lenguaje y cultura locales dependiendo del país en el que vivimos, respondiendo así a nuestras necesidades personales.

Cortana se personaliza para reflejar el lenguaje local, modismos y patrones de habla de cada país. Hemos elaborado la personalidad de Cortana basándonos en cada cultura, mientras que al mismo tiempo sigue siendo fiel a los principios fundamentales que son universales para cualquier mercado: es positiva, inteligente, confiable y transparente”, explicaba Microsoft.

Cortana estará disponible no sólo en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Alemania, España e Italia sino también en Japón, Canadá, India, Brasil y México.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz