Remix 3.0 lleva Android 6.0 Marshmallow a tu PC, descargalo gratis

El sistema operativo Remix 3.0 lleva Android 6.0 Marshmallow a tu PC, y puedes descargarlo gratis. Remix OS 3.0.101 ya ha salido con soporte para multiventana.

Android Marshmallow

Jide Technology nos informa de que ya está disponible una versión actualizada de su sistema operativo Remix para PCs basado en el proyecto de código abierto Android-x86. La mayor característica nueva del sistema operativo Remix es que todo el sistema operativo ha sido realizado con las últimas tecnologías de Android 6.0 Marshmallow, marcando el primer paso en la evolución de Remix para PCs e implementando la mayoría de las características que los usuarios llevaban solicitando durante bastante tiempo. Este es un cambio bastante grande en su infraestructura, y el sistema operativo Remix ya se puede instalar en la mayoría de PCs con procesadores Intel y en portátiles, además de en Mac.

android marshmallow

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

“Un par de cosas nos han servido de ayuda para mejorar la experiencia del usuario para esta mejora de Android 6.0 para nuestro sistema operativo Remix,” ha dicho Jeremy Chau, co fundador de Jide Technology. “La primera ha sido que hemos reunido todas las opiniones de nuestra comunidad de usuarios y hemos dado prioridad al desarrollo basándonos en sus necesidades. La segunda, que se uniese a nosotros Chih-Wei Huang (fundador del proyecto de código abierto Android-x86). Su presencia en el equipo ha sido muy importante.”

Estas son las novedades de Remix OS 3.0.101

Remix OS 3.0.101 es la última versión estable y la más avanzada del sistema operativo, y parece que viene con soporte multiventana gracias a la implementación de un nuevo botón que permite a los usuarios cambiar el tamaño de las ventanas para mostrarlas de forma óptima en cualquier pantalla, soporte para pantalla completa para aplicaciones de vídeo y la capacidad de cambiar el tamaño de una ventana manualmente en cualquier lugar de la pantalla.

Lo mejor de todo es que este sistema operativo es completamente gratis y está disponible para descargar para cualquiera que quiera tener el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow en su PC. Pero si lo hacéis, recordad mirar los requisitos mínimos: necesitaréis tener un PC de 64 bits o 32 bits con 2 Gb de memoria RAM, un procesador de doble núcleo funcionando a 2 GHz y 8 Gb de espacio libre en disco para la instalación (además de acceso a internet).

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here