Re: 1994 un juego de terror japonés

re:1994 juego android

Telemarks es la compañía culpable del lanzamiento de “1994”, un juego de terror japonés que salió a principios de este año. Sin embargo, también han decidido lanzar una nueva versión llamada re: 1994. Mientras que gran parte del contenido del juego original ha sido mejorado en este, nos encontramos con nuevos detalles que sorprenderán a aquellos que decidan jugarlo una vez más.  Este juego se encuentra ambientado en un instituto cerrado a cal y canto… por la noche. Dado que estáis atrapados allí, tendréis que encontrar la llave y solucionar los puzles para conseguir escapar sanos y salvos. Por supuesto, no todo será tan sencillo y si os paráis a pensar que se trata de un título de miedo japonés… Exacto. Aparecerán espíritus por nuestro camino y tendremos que evitarlos de cualquier modo, pues no podremos luchar contra ellos.

re:1994 pantalla

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Si no nos encontramos con un panorama bastante complicado (¿por qué no nos dan algo para defendernos de estos malvados espíritus?), nuestra salud irá decreciendo mientras más avancemos, nos encontremos con enemigos o no. En otras palabras, no podremos adentrarnos en la oscuridad del recinto sin tener claro hacia dónde dirigirnos, pues continuaremos perdiendo salud también. Sencillito, ¿a que sí? Por otro lado, esta versión renovada del juego cuenta con novedades que muchos disfrutarán. Áreas como la azotea o el gimnasio, antes inaccesibles, ahora pueden ser visitadas. Por supuesto, también hay espíritus nuevos a los que tendremos que evitar, pero también talismanes que podrán hacer nuestra aventura algo más llevadera.

Si sois fanáticos de los juegos de terror, entonces os recomendamos encarecidamente que miréis el siguiente tráiler sobre re: 1994. Nunca se sabe, ¡quizás sea el último empujón que necesitéis para entrar en este instituto de lo más acogedor! Si queréis descargarlo, sólo tenéis que pasaros por Google Play Store para haceros con este título gratuito, aunque también cuenta con opciones de pago.

Re:1994 escape again..
TELEMARKS Aventura Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here