Xiaomi Mi5: Posible fecha de lanzamiento el 24 de noviembre

Xiaomi Mi 4i

Xiaomi acaba de anunciar un nuevo evento de lanzamiento para sus teléfonos que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el China National Convention Center. De acuerdo con la información que aparece en la invitación, los seguidores del Xiaomi Mi podrán comprar las entradas para este evento por cerca de 200 yuanes, que al cambio serían unos 31 dólares más o menos. El número de entradas disponibles para fans y seguidores queda limitado, eso sí, a tan sólo 500 personas. Por desgracia, Xiaomi no ha ofrecido ningún detalle sobre qué smartphone se podría anunciar esta próxima semana. Sin embargo, la invitación muestra la parte trasera de uno de los modelos de la línea Mi, por lo que es muy probable, o al menos se cree, que la compañía podría tener entre sus planes el lanzamiento de un nuevo smartphone. Hay muchas probabilidades  de que Xiaomi nos presente su nuevo smartphone insignia, bajo el nombre de Mi5. Este modelo, supuestamente, vendría equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior. Aunque es muy posible que el modelo no esté disponible de forma inmediata tras el evento, sería extraño que tardase más de unas pocas semanas en llegar hasta las estanterías de las tiendas.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

También vale la pena mencionar que en un principio este nuevo teléfono saldría a la venta en China durante su lanzamiento, por lo que no se puede saber si saldrá fuera de las fronteras en otros países por ahora.

Pantalla Quad HD y Android 6.0 Marshmallow instalado

Hace poco que se filtró la existencia de este Xiaomi Mi5, y con dicha filtración apareció una lista en la que se indicaban algunos detalles y especificaciones sobre el smartphone. Según la información de esta lista, el Mi5 vendría con una pantalla Quad HD de 5’2 pulgadas (2560 x 1440 píxeles), que además será táctil y capacitativa, además de venir con un recubrimiento de Gorilla Glass para hacerla más resistente.

Xiaomi Mi4c Colores

Además, el smartphone parece que vendría equipado también con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara muy impresionante de 13 megapíxeles para la parte delantera del teléfono.

Como ya hemos mencionado, es posible que este Mi5 venga equipado con una procesador de 64bit y ocho núcleos Snapdragon 820, así como una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 530 y 3GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

En este informe también se mencionaba que el teléfono vendría con el sistema operativo más reciente de Android, el Marshmallow, ya instalado de fábrica, junto con MIUI 7 instalado a la vez. Por última, se rumorea que el Xiaomi Mi5 podría tener una batería de 3000 mAh, que además vendría con soporte para Quick Charge.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
Trini
Invitado
Trini

Marshmallow recién sacado MIUI 7 es imposible. Será presentado el redmi note 2 PRO. El Mi5 todavía tarda en llegar

wpDiscuz