Connect with us

Noticias

Qualcomm Snapdragon 820 no tiene problemas de recalentamiento

Laura Morán

Publicado

on

qualcomm

Según un informe, el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, no sufre los problemas de recalentamiento de su predecesor.

Kevin Wang, director de investigación del IHS Technology en China, mencionó hace poco en su página de Weibo que los fabricantes deberían estar muy atentos a la llegada del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, un chip que está programado para llegar en los próximos smartphones. Wang afirma que este modelo de chip no tendrá problemas de recalentamiento como los que sí sufre su predecesor, el Snapdragon 810, por lo que el Snapdragon 820 sería una opción estupenda para incluir en todos los teléfonos. Wang también afirma que los cuatro núcleos personalizados y el procesador de 14nm utilizado en el Snapdragon 820 son suficientes para prevenir los problemas de sobrecalentamiento del chip.

Artículo Recomendado

Inteligencia Artificial te ayuda a descubrir cuadros falsificados

inteligencia artificial

Para el ojo sin entrenar, distinguir una falsificación de un cuadro real es casi una tarea imposible. Por suerte, para eso están los expertos, ¿no es así? Desgraciadamente, incluso ellos …

Qualcomm SnapdragonKevin Wang ya lo ha anunciado en Weibo, y los rumores apuntan a que Qualcomm no sacará ninguno de estos procesadores antes de diciembre de este año; mientras que muchos especulan que será el Xiaomi Mi5 Pro el primer modelo que nos llegará al mercado con este procesador en marzo del año que viene. También se dice que el chip Snapdragon 820 potenciará el ASUS PadFone S2; mientras que Sony y HTC también utilizarán este procesador para nuevos dispositivos que tienen programados.

La misma compañía, Qualcomm, tiene bastante confianza en que su nuevo procesador no se recalentará; aunque hay que tener en cuenta que cuando comenzaron los primeros problemas en los dispositivos con un Snapdragon 810, se negaron a asumir la responsabilidad del procesador en el asunto. De momento, hasta que no salgan al mercado dispositivos reales con el chip Qualcomm Snapdragon 820 tampoco podremos afirmar a ciencia cierta si estará o no exento de problemas de recalentamiento, dado que sólo con el uso nos podremos asegurar. Mientras tanto, estaremos atentos a todas las novedades al respecto y os iremos informando.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *