Noticias

Samsung Galaxy J5 llega a Europa con un precio de 235€

Samsung Galaxy J5 es un Smartphone de gama media de Android que se encuentra disponible en Alemania por un precio de 235€. Nos podemos encontrar este teléfono disponible en tres distintos colores: Blanco, Dorado y Negro.

Además, Samsung Galaxy J5 aparece en el catálogo de la operadora alemana Orange, pero también se puede obtener este modelo si se compra online. Alemania parece ser el primer país europeo en obtener este Smartphone, aunque esperamos que Samsung introduzca el Galaxy J5 en el resto del territorio europeo lo antes posible.

Samsung-Galaxy-J5-02

En cuanto a las especificaciones Galaxy J5 ofrece unas características decentes, por lo que podemos tener en cuenta que el precio se encuentra justificado. En primer lugar, este Smartphone cuenta instalado de fábrica con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, además de TouchWiz.

Si decidimos mirar en el interior del móvil, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz, un procesador gráfico Adreno 306 y una memoria RAM de 1.5GB.

El Galaxy J5 solo cuenta con 8GB de almacenamiento interno, pero los usuarios pueden aumentarla gracias a una ranura microSD que permite introducir tarjetas de hasta 128GB. Por detrás, Samsung Galaxy J5 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con autozoom, flash LED y la posibilidad de grabar videos en alta definición (1080p). En la parte frontal, por otro lado, nos encontramos con una cámara secundaria de 5 megapixeles, perfecta para sacar selfies. En lo que a conectividad se refiere, la gama media de Samsung ofrece una gran variedad de opciones, desde 4G LTE, Wi-Fi, microUSB 2.0, GPS y Bluetooth 4.1.

Cuenta, además, con una batería extraíble de 2600 mAh, aunque aún debe de ser probada para comprobar su eficacia. Por otro lado, tiene una pantalla de 5 pulgadas que soporta videos de alta resolución (hasta 720p).

Desde luego, Samsung siempre ha desempeñado un gran trabajo en el desarrollo de sus Smartphone, por lo que este podría ser una nueva opción para aquellos que quieran un móvil de calidad, pero sin tener efectuar un pago tan elevado como otros modelos de esta empresa cuentan. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os haríais con uno de estos teléfonos de gama media?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi