Xiaomi Mi5 aparece en imágenes filtradas

Xiaomi

Vemos imágenes filtradas del nuevo Xiaomi Mi5 que nos muestran una pantalla Edge-to-Edge. Xiaomi, la compañía fabricante de smartphones en China, está preparando a día de hoy el lanzamiento de dos nuevos productos de alta gama que llegarán muy pronto al mercado. El Mi5 y el Mi5 Pro. Las especificaciones de ambos modelos ya han llegado a nosotros, por lo que sabemos que el primero, el Xiaomi Mi5, vendrá potenciado por un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm; mientras que el segundo, el Xiaomi Mi5 Pro, será el primer Smartphone en debutar en el mercado con un procesador Snapdragon 820, la nueva generación de procesadores de Qualcomm.

Xiaomi Mi5Si os interesan los detalles del nuevo Xiaomi Mi5, gracias al blog chino Mobile Dad hemos podido hacernos con un par de imágenes del dispositivo que nos muestran una pantalla Edge-to-Edge. Siguiendo la moda de los smartphones sin marco, el Mi5 también tendrá unos bordes muy finos y apenas perceptibles. Aparte de estas novedades, el diseño es similar a los de otros dispositivos de Xiaomi, lo que incluye los tres botones de la parte inferior del teléfono.

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Resumen de las especificaciones rumoreadas del Xiaomi Mi5

Según los rumores, el Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con una protección Corning Gorilla Glass 2.5 y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El dispositivo tendrá una cámara primaria de 16 megapíxeles y una increíble cámara secundaria de 13 megapíxeles centrada en la selfies. Se trata de un teléfono único en este sentido, con una cámara delantera especialmente poderosa igualada sólo por el HTC Desire EYE, que tiene una configuración similar en la cámara frontal.

Xiaomi Mi5El Xiaomi Mi5 viene potenciado por una batería de 3000 mAh y se beneficiará del soporte para carga rápida, lo que permitirá a los usuarios cargar hasta un 30% en 40 minutos. El teléfono debería venir con la interfaz Xiaomi MIUI 7 basada en Android Lollipop 5.1 y con un procesador Snapdragon 810, lo que ha causado bastante inquietud en el sector debido a los problemas de recalentamiento del chip.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

De momento no sabemos más, así que tendremos que esperar al anuncio que se rumorea que será el 16 de agosto. ¡Seguiremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz