iPhone 7 tendrá el mismo 3D Touch que el iPhone 6s

El próximo buque insignia de Apple, el iPhone 7, tendrá la misma característica de 3D Touch que el modelo actual, el iPhone 6s y el 6s Plus. Los analistas afirman que Apple no mejorará el 3D Touch. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus salieron hace un tiempo este año con 3D Touch, una nueva característica basada en la presión de la pantalla disponible en exclusiva para estos dos modelos, que nos permite acceder a opciones específicas cuando el usuario pulsa más fuerte sobre la pantalla. Y aunque estamos ante la primera versión de la tecnología, parece que Apple no la mejorará para la próxima generación de iPhone que llegará en 2016, tal y como afirma un analista. El afamado analista del KGI, Ming-Chi Kuo, que ya nos ha ofrecido información acertada sobre productos sin lanzar de Apple, ahora afirma que el iPhone 7 llegará con toda probabilidad con exactamente la misma versión de 3D Touch que los modelos existentes, y añade que los inventarios existentes son prueba fehaciente de que los componentes no cambiarán, y por tanto no podemos esperar mejoras.

iPhone 6SA los compradores no les impresiona el 3D Touch

El analista, que afirma que el 3D Touch no contribuirá a ningún gran cambio en término de ventas porque no muchos compradores lo ven como un factor tan decisivo para la compra de un nuevo iPhone, explica que Apple mantendrá la versión existente mientras los desarrolladores continúan actualizando su software para ofrecer soporte.

iPad podría tener 3D Touch tras la salida del iPhone 7

Apple 3D Touch

3D Touch ampliable para iPad podría llegar después del iPhone 7, según los rumores. Ayer hubo un informe que afirmaba que el próximo iPad Air no tendrá 3D Touch. Suponemos que, …

(Artículo Recomendado)

3D Touch mejorará la experiencia del usuario en el panel táctil a la larga, pero no contribuirá mucho en las compras a corto plazo. Creemos que sólo con más aplicaciones ofreciendo soporte para 3D Touch y una mejora continuada del diseño de la UI del 3D Touch apoyará el uso incrementado del 3D Touch. 3D Touch es uno de los cuellos de botella más graves de la cadena de producción del iPhone 6s; el inventario actual es mayor que el de otros componentes generales” apunta Ming-Chi Kuo.

Se espera que el iPhone 7 de Apple llegue antes de lo esperado, y la gente cercana al asunto sugiere que la compañía quiere lanzar el dispositivo antes para conseguir mayores ventas antes del otoño. Normalmente, Apple hace llegar sus dispositivos en septiembre y comienza las ventas en noviembre, pero según las fuentes internas la compañía podría revelarlo en agosto para comenzar a vender en septiembre. De momento no hay nada confirmado, pero esperamos que más información nos llegue en las próximas semanas conforme el iPhone 7 toma forma.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here