PS4: bundle con Madden NFL 16, y los juegos de PS Plus

play-station-plus1

La distribuidora de videojuegos Eletronic Arts, Sony y franquicia de tiendas Gamestop han anunciado que van a ofrecer copias gratuitas del juego Madden NGL 16 a todo aquel que compre una consola Play Station 4 en sus tiendas, siempre y cuando realicen dicha compra antes del final de este mes de agosto. La información procede de una imagen en el portal NeoGAF, que muestra un poster de la tienda donde se menciona la promoción y ofrece a los jugadores otras opciones en caso de que estén interesados en hacerse con el nuevo simulador de fútbol americano creado por el equipo de EA Sports. Es una buena opción para aquellos que estén interesados en el título, ya que es muy probable que ofrezca bastantes horas de horas para los más fans del título, especialmente si tenemos en cuenta el modo de juego Ultimate Team. La promoción, eso sí, es por ahora exclusiva de Estados Unidos y parece poco probable que Sony y Electronic Arts decidan traerla a Europa, dada la poquísima popularidad de dicho deporte, que está más asociado al continente americano.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Al parecer, esta promoción por parte de Sony podría tratarse de un contraataque ante uno de los últimos bundles que lanzó Microsoft de su consola Xbox One, que incluye el juego más la consola y parece ser bastante popular entre muchos jugadores. Play Station 4 se mantiene por ahora como la líder en ventas, pero con este tipo de estrategias parece querer asegurar aún más su posición.

Además, por su parte, Uber también ha anunciado que ofrecerá copias gratuitas de Madden NFL 16 a sus clientes en ciertas ciudades seleccionadas previamente, aunque también tendrán la posibilidad de ganar otros premios asociados con el juego.

PlayStation

Sony ya ha revelado sus juegos de PS Plus para este septiembre

Por otro lado, Sony sigue cuidando a sus usuarios de Play Station Plus con la tanda de juegos gratuitos que traerá el próximo mes. Han revelado ya la lista de juegos que estarán disponibles este septiembre para los subscriptores del servicio Play Station Plus, que podrán descargar y jugar de forma gratuita. El gigante japonés de la tecnología ha decidido estos juegos vía la campaña Vote to Play, que permitía a los usuarios de Plus votar un juego de su elección para la oferta de Sony del mes de septiembre.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Play Station 4

Según las votaciones que han realizado gran parte de los miembros de Play Station Plus, el juego más esperado de todos ha resultado ser Grow Home, que saldrá de forma gratuita este septiembre para que lo puedan probar de primera mano y sin coste alguno todos aquellos miembros del Plus. Esto significa que el juego, que todavía no ha salido, estará disponible de forma gratuita nada más lanzarse al mercado.

Sony también ha comentado que otros juegos como Zombie Wikings o Armello estarán disponibles para los miembros de Play Station Plus con un descuento del 30% a lo largo de septiembre. Estos juegos también salieron seleccionados bajo la misma votación de la campaña Vote to Play.

Los jugadores de las consolas Play Station 4 podrán jugar a Super Time Ultra de forma gratuita en septiembre, mientras que los usuarios de la anterior Play Station 3 y Vita podrán probar otros juegos como Twisted Metal o Xeodrifter, respectivamente. Esta es la lista completa de juegos gratuitos aplicables a todas las consolas de Sony durante el mes de septiembre, siempre teniendo en cuenta que sólo serán gratuitos para miembros de Play Station Plus el primer martes del mes.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Play Station Plus

Sony PlayStation 4:

  • Super Time Force Ultra
  • Grow Home
  • Xeodrifter
  • Teslagrad

Sony PlayStation 3:

Sony PlayStation Vita

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz